Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3005

Dragon Age: Inquisition: ¿Si desinstalo el juego pierdo los datos guardados?

Hola!

Veréis, estoy pensando que quizás mi problema con el multijugador se trate de que los archivos en cuestión se instalaran mal, entonces quiero reinstalarlo para ver si soluciono algo. La pregunta es: ¿Si desinstalo el juego, para más tarde instalarlo de nuevo, perderé los datos de mi partida?.
Dldshadow5Hace 9 años1
En teoría, si lo tienes configurado, que creo que esta por defecto, los datos en la nube no tendría que borrarse las partidas. Yo ayer lo desinstalé y cuando lo volvi a instalar tenía lo mismo. De todas formas puedes buscar los saves y guardarlos por si acaso. Pero en teoría no tiene que dar problemas.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@Dldshadow vale gracias 

¿Crees tú que puede solucionar el problema del multijugador reinstalarlo?, porque ya no se qué más mirar...
Dldshadow5Hace 9 años3
Lo dudo un poco, yo también estoy teniendo problemas con el juego, de hecho llevo esperando 30 min al telefono a que me atiendan. Si no se debe a tu conexión... de todas formas no pierdes nada reinstalándolo. Prueba eso y si no pues es el juego que ha salido con una cantidad de bugs y de errores ingentes. Es el camino que están siguiendo bastantes videojuegos hoy en día. Yo no he probado aún el online porque ni si quiera puedo pasarme bien el modo historia. Así que espero que tengas suerte, si ves que no te contestan puedes probar a llamar a ea games pero hazlo con tiempo porque ya te digo que tardan la vida en contestar. Mucha suerte.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años4
@Dldshadow Nada, la reinstalación no ha servido de nada. Pero es lo que tu dices, probé a llamar y me advirtieron de que el tiempo de espera podría ser de 30 minutos... cuando llevaba 5 y veía el plan que tenían, colgué, porque me iba a costar una barbaridad, más lo que luego tardaran en solucionarlo. Menudo sacacuartos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Si desinstalo el juego pierdo los datos guardados?

Hay 4 respuestas en ¿Si desinstalo el juego pierdo los datos guardados?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL