Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tyranitar-317450
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 256

Duda sobre juegos digitales

[b]Pues tengo 2 juegos digitales descargados, ¿si los borro los puedo descargar nuevamente? 

Si borro los juegos y luego hago la transferencia de datos de una consola a otra, ¿los podré descargar en la consola de destino? Lo digo para que no tarde tanto la transferencia porque los juegos son lo que más pesan  [/b]
EDITADO EL 19-01-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 9 años1
No los borres, has la transferencia de datos directamente.
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años2
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Pues tengo 2 juegos digitales descargados, ¿si los borro los puedo descargar nuevamente? Si borro los juegos y luego hago la transferencia de datos de una consola a otra, ¿los podré descargar en la consola de origen? Lo digo para que no tarde tanto la transferencia porque los juegos son lo que más pesan [/b]
No te preocupes, los juegos no se vinculan a la consola, si no a tu ID y no puedes tener una ID en varias consolas (es la política de Nintendo) Dicho esto, siempre y cuando no borres tu ID de la consola, podrás descargar los juegos que compraste y borrarlos tantas veces como quieras. En el caso de traspase de datos a una nueva consola, pasaría lo mismo, ya que trasladarías tu id y tus datos a la nueva y estos se borrarían de la vieja y podrías seguir descargando los juegos que compraste con esa cuenta en tu nueva consola.
1 VOTO
Tyranitar-317450Hace 9 años3
[b]@Pertxas vale, es que tengo poco, casi 2GB y he leído en la pagina de Nintendo que 2GB tardan en transferirse cerca de 1 hora y pues prefiero borrar los juegos y hacer la transferencia de datos a la New y en la New descargarlos más rápido además  

@Hhkaal416 lee lo que tarda la transferencia de 2GB, es por eso, no por otra cosa  [/b]
EDITADO EL 19-01-2015 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años4
Otra cosa que puedes hacer es pasar los datos de la tarjeta al pc y luego pasarlos a la nueva tarjeta desde el pc, es infinitamente mas rápido. Eso si, haz primero la trasferencia de ID a tu nueva consola.
Adriel20113513Hace 9 años5
@Pertxas ¿Desde cuándo Nintendo vincula los juegos a las cuentas y no a las consolas?,antes no era si,¿no?.
Adriel20113513Hace 9 años6
Cuando pasas la ID a otra consola,¿que pasa con la antigua?,¿le puedes crear otra ID?.
Pertxas696Hace 9 años7
@Adriel2011
Mostrar cita
Cuando pasas la ID a otra consola,¿que pasa con la antigua?,¿le puedes crear otra ID?.
Correcto, ya que todos los datos quedarían en la consola de destino y se borrarían de la de origen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre juegos digitales

Hay 7 respuestas en Duda sobre juegos digitales, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL