Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por DavidPS2re412255
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1329

Extraña nueva actualización de PSP v. 6.61

Verán, hoy he conectado mi PSP a internet y me ha saltado una nueva actualización, la 6.61, y me ha extrañado muchísimo ya que hace por lo menos 2-3 AÑOS que no veía una nueva actualización de PSP... La estoy bajando,no sé lo que hará, yo creía que ya la tenían abandonada...

Es un caso curioso y quería compartirlo en 3djuegos.

Aquí más info de la página de sony 


Edito:lo he tenido que poner así porque si no el mensaje me salia en blanco, será un fallo de 3d juegos


http://es.playstation.com/psp/support/system-software/detail/item395640/Funciones-de-la-actualización-%28v-6-61%29/


Joder no sé para que quitan el tema del foro Noticias,si se supone que es una noticia...
EDITADO EL 19-01-2015 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yrule129
Expulsado
Hace 9 años1
Que raro
A-z-1213148Hace 9 años2
Me encantan esos parches que especifican tanto que han modificado y arreglado

@
Mostrar cita
Funciones principales de la actualización del software del sistema 6.61 Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 9 años3
Es que en Japón siguen sacando juegos para la PSP. Resulta que uno de los últimos juegos que han sacado necesita de esa actualización.
Adriel20113513Hace 9 años4
Yo tengo un problema,he ido a actualizarlo y al hacerlo mediante la memory stick me dice que tengo la versión 9.90 y no hace falta actualizarlo,sin embargo si me voy a información de sistema me dice que tengo la versión 5.50.¿Puede alguien ayudarme?.
EDITADO EL 24-01-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Extraña nueva actualización de PSP v. 6.61

Hay 4 respuestas en Extraña nueva actualización de PSP v. 6.61, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL