Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Erviciado41
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 232

Comprar 2DS

Un poco despues de pensar en comprarme la 2DS van y anuncian la New 3DS. 

El caso es que ahora no sé si merece la pena comprarla ya que no se sabe si en el futuro sacarán solamente los juegos para la 3DS. Ya sé que en principio la diferencia en juegos serán solo los exclusivos, pero quien sabe.

Prefiero la 2DS por precio, basicamente, y que el 3D no me importa mucho, la verdad.

De todas formas me pienso esperar a que saquen la New 3DS y luego ya veré. Si me podéis dar vuestra opinión, perfecto.
Saick71Hace 9 años1
Yo estoy igual, no se si cambiar mi 3DS por una New. Pero he estado pensando una cosa, de los exclusivos que vayan a sacar, no creo que sean muchos, porque una gran cantidad de gente ya tiene la normal y el XL asi que eso seria una gran perdida, a lo mejor solo sacaran ports de la Wii y de otras gen. Mientras juegos importantes como MH4U, Majora's Mask, Bravely Second,etc, sigan saliendo en la normal, yo no tendre ningun problema. Y sobre las mejoras... mas rapido,html5,cambio de archivos inhalambricamente... Creo que estas mejoras para mi no son muy importantes, aunque si que lo hacen atractivo. Digo, que te cuesta sacar la tarjet SD y ponerlo al PC, o esperar unos minutos mas para que se descargue? Ademas, aunque el navegador haya mejorado bastante, yo prefiero utilizar el movil o la PC, ya que es mas rapido y comodo.

Espero que te haya podido ayudar.
EDITADO EL 19-01-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 9 años2
Yo estoy igual que tu, a mi el 3D no es que me importe mucho, y lo de mas velocidad y eso, pues bueno, no es esencial, a mi con que los juegos no me vayan a tirones (como la demo de monster hunter 4, que dicen que en las 3ds/2ds va un poco mal) me conformo.

Hoy mismo me compraré el pack de la 2ds con el pokemon x (aunque me gustaria el rubi omega pero esta agotado en mis tiendas cercanas) por solo 130€

(los dos packs cuestan lo mismo en game, tanto XY como ROZA, increible =O )
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años3
Desde mi opinión personal, si no tienes ninguna 3ds y tienes pensado pillar una (En tu caso la 2ds) Yo sin dudarlo esperaría a coger la New 3ds regular que no es mucho mas cara (169 Euros)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 9 años4
@Pertxas
Mostrar cita
Desde mi opinión personal, si no tienes ninguna 3ds y tienes pensado pillar una (En tu caso la 2ds) Yo sin dudarlo esperaría a coger la New 3ds regular que no es mucho mas cara (169 Euros)
A eso sumale el cargador y el juego que quiera comprarse
Erviciado41Hace 9 años5
@Saick
Mostrar cita
Yo estoy igual, no se si cambiar mi 3DS por una New. Pero he estado pensando una cosa, de los exclusivos que vayan a sacar, no creo que sean muchos, porque una gran cantidad de gente ya tiene la normal y el XL asi que eso seria una gran perdida, a lo mejor solo sacaran ports de la Wii y de otras gen. Mientras juegos importantes como MH4U, Majora's Mask, Bravely Second,etc, sigan saliendo en la normal, yo no tendre ningun problema. Y sobre las mejoras... mas rapido,html5,cambio de archivos inhalambricamente... Creo que estas mejoras para mi no son muy importantes, aunque si que lo hacen atractivo. Digo, que te cuesta sacar la tarjet SD y ponerlo al PC, o esperar unos minutos mas para que se descargue? Ademas, aunque el navegador haya mejorado bastante, yo prefiero utilizar el movil o la PC, ya que es mas rapido y comodo. Espero que te haya podido ayudar
Mientras que la diferencia sean solo algunos exclusivos no me importa comprar 2DS, en tu caso yo me quedaba con la que tengo, la verdad.
Erviciado41Hace 9 años6
@Hhkaal416
Mostrar cita
Yo estoy igual que tu, a mi el 3D no es que me importe mucho, y lo de mas velocidad y eso, pues bueno, no es esencial, a mi con que los juegos no me vayan a tirones (como la demo de monster hunter 4, que dicen que en las 3ds/2ds va un poco mal) me conformo. Hoy mismo me compraré el pack de la 2ds con el pokemon x (aunque me gustaria el rubi omega pero esta agotado en mis tiendas cercanas) por solo 130€ (los dos packs cuestan lo mismo en game, tanto XY como ROZA, increible =O )
Gracias por el comentario y disfruta de la consola
1 VOTO
Erviciado41Hace 9 años7
@Pertxas
Mostrar cita
Desde mi opinión personal, si no tienes ninguna 3ds y tienes pensado pillar una (En tu caso la 2ds) Yo sin dudarlo esperaría a coger la New 3ds regular que no es mucho mas cara (169 Euros)
Realmente para el rendimiento que le voy a sacar a la consola no me merece la pena la New 3DS. Todo depende de la situacion de cada uno, pero muchas gracias por dar tu opinion.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años8
@Erviciado
Mostrar cita
Un poco despues de pensar en comprarme la 2DS van y anuncian la New 3DS. El caso es que ahora no sé si merece la pena comprarla ya que no se sabe si en el futuro sacarán solamente los juegos para la 3DS. Ya sé que en principio la diferencia en juegos serán solo los exclusivos, pero quien sabe. Prefiero la 2DS por precio, basicamente, y que el 3D no me importa mucho, la verdad. De todas formas me pienso esperar a que saquen la New 3DS y luego ya veré. Si me podéis dar vuestra opinión, perfecto.
Comprate la New es mas potente y si no quieres el 3D lo desactivas y listo
Saick71Hace 9 años9
Si es para jugar solamente, te recomiendo una 2DS. Pero si eres paciente, te recomendaria esperar y a ver como va con la N3DS y tal vez bajen el precio de la 2DS. Y si te sirve, cuando fue el Black Friday,en al GAME, la 2DS + Juego estaba a 100 euros  
EDITADO EL 19-01-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar 2DS

Hay 9 respuestas en Comprar 2DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL