Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por Castayocr988
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 490

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction: Me he pasado el juego mas de 50 veces lo consegi casi todo preguntas lo que querais

Preguntar todo lo que querais.
Elexperto13874Hace 13 años1
¿me podrias decir como se utiliza el codigo que te dan para el agente secreto clank?gracias.
Adri211184Hace 13 años2
Ola este juego tiene museo insamniac?y como se puede llegar??
Emi-river10Hace 12 años3
QUIERO SABER SI ES UNA BUENA COMPRA ESTE JUEGO GRACIAS AYUDENME.
Lordtachion1628Hace 11 años4
50 veces? En serio?  Yo llege a modo desafio 4 ya tenia todas las armas ome   ga (incluso el TAUN), el molatron dorado, casi todos los puntos de habilidad, casi todos los guitones dorados y varios millones de guitones. 
Glenfito3Hace 9 años5
@Castayocr9 hola me puedes decir como seguir avanzando para consegui la ultima pieza de la nave ya pase la ultima puerta de la mina de raritanio y no se q mas hacer
Glenfito3Hace 9 años6
@Lordtachion hola me puedes ayudar para conseguir la ultima pieza de la nave me quede atascada ya pase la ultima puerta de la mina de raritanio
Glenfito3Hace 9 años7
@Elexperto hola me puedes decir como consegui la ultima pieza de la nave estoy en la mina de raritanio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Me he pasado el juego mas de 50 veces lo consegi casi todo preguntas lo que querais

Hay 7 respuestas en Me he pasado el juego mas de 50 veces lo consegi casi todo preguntas lo que querais, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL