Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por ExtremePlayerHD132
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2437

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: ¿Dificultades en acabar con Zexión? He aquí una guía.

Buenas, escribir paso por paso un guía escrita es un trabajo largo y costoso, por ello, he decidido hacer unas guías en vídeos comentadas sobre cómo derrotar a ciertos jefes de manera sencilla. En esta ocasión, os traigo a una esencia intangible, concretamente a la primera, a Zexión. 

Quiero recalcar que no importa en la dificultad que realices esta batalla, las acometidas de Zexión siempre serán las mismas. En el vídeo encontraréis un truco muy bueno para esta batalla. A continuación os dejo con unos consejos en escrito.

[b]Nivel recomendado (en la dificultad más difícil) :[/b] 25 o más.

[b]Habilidades recomendadas:[/b] Corte superior, Aeroespiral, Lance aéreo, Helicóptero, Aerofinal, Voltereta y Carrera Rápida.

[b]Magia a usar:[/b] Reflejo


Sin más dilación, os dejo la guía comentada, un saludo y espero que os sirva de ayuda.

3 VOTOS
Xalfonso1033249Hace 9 años1
@ExtremePlayerHD
Mostrar cita
Buenas, escribir paso por paso un guía escrita es un trabajo largo y costoso, por ello, he decidido hacer unas guías en vídeos comentadas sobre cómo derrotar a ciertos jefes de manera sencilla. En esta ocasión, os traigo a una esencia intangible, concretamente a la primera, a Zexión. Quiero recalcar que no importa en la dificultad que realices esta batalla, las acometidas de Zexión siempre serán las mismas. En el vídeo encontraréis un truco muy bueno para esta batalla. A continuación os dejo con unos consejos en escrito. [b]Nivel recomendado (en la dificultad más difícil) :[/b] 25 o más. [b]Habilidades recomendadas:[/b] Corte superior, Aeroespiral, Lance aéreo, Helicóptero, Aerofinal, Voltereta y Carrera Rápida. [b]Magia a usar:[/b] Reflejo Sin más dilación, os dejo la guía comentada, un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Hace un rato un usuario hizo tema de ayuda para unos datas, igual le puedes ayudar.
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 9 años2
Mola la guía y la manera en la que comentas. 
1 VOTO
ExtremePlayerHD132Hace 9 años3
Muchas gracias jajaja. Voy a ver ese tema, que no lo he visto.
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 9 años4
@ExtremePlayerHD
Mostrar cita
Muchas gracias jajaja. Voy a ver ese tema, que no lo he visto.
Me refiero a [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35144573/0/ayuda-con-las-data/]este[/url]. Te he dejado un comentario en YT, por cierto.
2 VOTOS
ExtremePlayerHD132Hace 9 años5
@Xalfonso10
Mostrar cita
@ExtremePlayerHD
Mostrar cita
Muchas gracias jajaja. Voy a ver ese tema, que no lo he visto.
Me refiero a [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35144573/0/ayuda-con-las-data/]este[/url]. Te he dejado un comentario en YT, por cierto.
Ya lo he visto, haré de los más complicados, pero eso de en inglés me parece que aún no puedo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > ¿Dificultades en acabar con Zexión? He aquí una guía.

Hay 5 respuestas en ¿Dificultades en acabar con Zexión? He aquí una guía., del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL