Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Adriel20113513
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1285

Batería en malas condiciones

Verán,tengo la bateria dañada,carga bien pero si la dejo apagada unas horas se descarga.Le compré una batería de más carga pero es un poquito más grande que la original y no me cierra la tapa y al estar jugando sin la tapa,a veces se suelta y te apaga la consola.Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar la batería original o de qué forma puedo poner la tapa o agarrar la batería nueva para poder jugar.
Anchorhead131630Hace 9 años1
Yo lo que suelo hacer es colocar la bateria y despues la dejo pillada con un papel doblado o algo por el estilo, lo metes en el hueco que queda y ale solucionado. Tambien puedes hacerlo metiendo blutac o como se diga esa plastelina azul a modo de sellador a mi me funciona.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años2
Si,son posibles soluciones.Es un fastidio porque la tapa no cierra vamos por casi nada.De todas formas,buen aporte.
Adriel20113513Hace 9 años3
De todas formas he estado mirando a ver si veia una tapa para la psp 2004 pero hecha para una bateria de mayor tamaño,en concreto una de 3600 mah y no he conseguido encontrarla.A ver si podeis ayudarme,lo agradecería.
Luffy123456789241Hace 9 años4
Hola, pues la primera batería, la que cargas y se descarga rápido, ya esta mala. Ahora tu tienes una psp slim (2000) y la bateria que comprastes es de una 1000 fat (primer modelo) por eso es que no cierra, porque la bateria es mucho mas gruesa.
Lo que tienes que hacer es comprar una batería para tu modelo slim, ya si tu quieres una de mayor capasidad, me parece que la original es de 1500ma, ya tu veras si quieres una mas que eso.
Adriel20113513Hace 9 años5
@Luffy123456789 Hombre preferiría una de más capacidad,eso si,que le venga bien a la consola.Por cierto,en la página web que compré la batería decía que era para slim,pero ya hace tiempo de esto así que no podré reclamar.En cuanto a la bateria que está mala puea demasiado que me ha aguantado casi 8 años,ya es hora de jubilarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Batería en malas condiciones

Hay 5 respuestas en Batería en malas condiciones, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL