Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Neska9115
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2257

DayZ: DayZ mod de Steam

Hola buenas tardes!

Hace un tiempo me baje este juegazo pero creo que lo desinstale porque no habia gente en los servidores (hablo del mod con arma II). Hoy me a venido a la cabeza y he mirado en steam a ver cuanto valía y veo que está el de pago y luego el "DayZ mod" gratis. Y bueno ahi van mis preguntas:

-¿Tengo que bajarme el Arma II y el DayZ Commander?

-¿Si me bajo este mod habra gente jugando? (Osea, si es pirata o no este mod)

-¿Se puede jugar con mando?

Muchas gracias de antemano y espero respuestas!! 
Sherus14002Hace 9 años1
@Neska9

Yo solía jugarlo por DayZcommander porque era super cómodo, además tenías mods como el epoch, taviana etc aparte del DayZ normal. La última vez que jugué había muchísima gente, asi que por eso no te preocupes. Y no, no es pirata. 
Tampoco se puede jugar con mando..
1 VOTO
Neska9115Hace 9 años2
@Sherus
Mostrar cita
@Neska9 Yo solía jugarlo por DayZcommander porque era super cómodo, además tenías mods como el epoch, taviana etc aparte del DayZ normal. La última vez que jugué había muchísima gente, asi que por eso no te preocupes. Y no, no es pirata. Tampoco se puede jugar con mando..
Muchas gracias!! Si no es mucha molestia podrías poner las páginas donde te has bajaste todo y así para mi y los que les interese esto podrán tenerlo mas fácil. Gracias otra vez
Sherus14002Hace 9 años3
Es muy fácil, primero instalas ARMA2 y lo inicias, luego sales e instalas ARMA 2 Operation Arrowhead y lo inicias. Tras eso instalas DayZ commander ([url]https://www.dayzcommander.com:443/[/url]) y ya dentro de dayz commander instalas los mods que quieras, tras eso ya solo es elegir servidor y jugar, es bastante facilito. Creo que no me olvido nada.
1 VOTO
Neska9115Hace 9 años4
@Sherus

Muchas gracias!! 

Una dudilla más y te dejo en paz jajajaja

Cuando lo tenga ya todo que servidor me recomiendas?
Sherus14002Hace 9 años5
@Neska9
Mostrar cita
@Sherus Muchas gracias!! Una dudilla más y te dejo en paz jajajaja Cuando lo tenga ya todo que servidor me recomiendas?
Ya servidor si que no sé decirte, hace mucho que no juego . Pero te recomiendo uno que tenga poco ping y bastantes personas, y de Mod te recomiendo el Epoch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > DayZ mod de Steam

Hay 5 respuestas en DayZ mod de Steam, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL