Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8: Empires
Dynasty Warriors 8: Empires
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 8: Empires
Por Healing131
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 446

Dynasty Warriors 8: Empires: Vamos Preparandonos!!

Buenas tardes, tengo el orochi warriors 3 de PS4 i el Samurai Warriors 4 de PS4. Ya tengo este juegazo reservado!!!

Gente que se lo vaya a cojer para jugar online?

Un saludo!!! 
1 VOTO
Joise8757Hace 9 años1
Yo
Tessaiga12Hace 9 años2
Buenas, nunca he jugado a un dynasty warriors online, esta guapo?
Joise8757Hace 9 años3
Yo tampoco e jugado online a este juego, me gustaria saber si vale la pena el online de esta saga 
Soruk633Hace 9 años4
Joisse es como cooperativo vas tu con un amigo matando yo juego al dinasty warriors 8.
Joise8757Hace 9 años5
Pues es una buena noticia soruk, antes e leido que puedes jugar el modo campaña cooperativo con tus amigos.
Healing131
Expulsado
Hace 9 años6
Ya tengo el juego desde ayer, jeje, me he adelantado 1 dia. Voy bastante perdido, necesito sabia experiencia de alguien, jeje. El editor de eprsonaje, es una pasada, lo modelas a tu gusto por completo.
Joise8757Hace 9 años7
Yo lo tengo desde hoy y tambien voy muy perdido en el modo empire.
Ivancin8734Hace 9 años8
Yo lo compré por la PS Store y no se descarga bien, solo descarga 5 gb y el juego en teoria pesa 19,4. Me dice que ya esta instalado, lo lanzo y cuando intento jugar modo empire me dice que no puedo acceder a ese modo porque el juego no ha terminado de instalarse... es un lio >.< Lo he borrado y re-rescargado un montón de veces, pero nada! Alguien me puede ayudar?  Gracias!
Healing131
Expulsado
Hace 9 años9
Yo es que lo compre fisicio, no sabria que ha podido ocurrir. Lo unico que se me ocurre es desinstalarlo, reiniciar la PS4 i volver a intentarlo. Aunque tambien puede ser, que diera ese error al estar mucha gente descargandolo al mismo tiempo.

Enviarme privado con vuestras ID.
Javhimovic281Hace 8 años10
Me encanta esta serie (me siento raro entre m círculo ya que soy el único que juega a ellos , pero es que me traen muchos recuerdos de mi infancia xd )

id -> xPodolski10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 8: Empires > Vamos Preparandonos!!

Hay 10 respuestas en Vamos Preparandonos!!, del foro de Dynasty Warriors 8: Empires. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL