Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ZiBAriX114
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2023

Duda con los juegos pre-instalados y la transferencia de datos

Resulta que con el cambio de 3ds a new 3ds voy a comprar la new 3ds de mh4 y lleva el juego de pre-instalado y quería averiguar varias cosas.
¿Primero si el juego va instalado en la sd que viene en la 3ds?Porque la información que tengo en la sd vieja es mucha y no cabe aun por encima de que las new 3ds xl llevan micro sd
¿Y segundo como puedo pasar las cosas de la 3ds vieja a la nuevo sin perder el juego pre-instalado?Ya he comprado la tarjeta micro sd donde quepa todo.
Elmek81378Hace 9 años1
@ZiBAriX
Mostrar cita
Resulta que con el cambio de 3ds a new 3ds voy a comprar la new 3ds de mh4 y lleva el juego de pre-instalado y quería averiguar varias cosas. ¿Primero si el juego va instalado en la sd que viene en la 3ds?Porque la información que tengo en la sd vieja es mucha y no cabe aun por encima de que las new 3ds xl llevan micro sd ¿Y segundo como puedo pasar las cosas de la 3ds vieja a la nuevo sin perder el juego pre-instalado?Ya he comprado la tarjeta micro sd donde quepa todo
Necesitas hacer una transferencia de los datos (necesitarás tener la consola vieja y la nueva). [url]http://www.vidaextra.com/3ds/como-pasar-nuestros-datos-de-una-nintendo-3ds-a-una-nintendo-3ds-xl[/url]
ZiBAriX114Hace 9 años2
@Elmek8
Mostrar cita
@ZiBAriX
Mostrar cita
Resulta que con el cambio de 3ds a new 3ds voy a comprar la new 3ds de mh4 y lleva el juego de pre-instalado y quería averiguar varias cosas. ¿Primero si el juego va instalado en la sd que viene en la 3ds?Porque la información que tengo en la sd vieja es mucha y no cabe aun por encima de que las new 3ds xl llevan micro sd ¿Y segundo como puedo pasar las cosas de la 3ds vieja a la nuevo sin perder el juego pre-instalado?Ya he comprado la tarjeta micro sd donde quepa todo
Necesitas hacer una transferencia de los datos (necesitarás tener la consola vieja y la nueva). [url]http://www.vidaextra.com/3ds/como-pasar-nuestros-datos-de-una-nintendo-3ds-a-una-nintendo-3ds-xl[/url]
¿Pero de la forma de siempre no perderé el juego pre-instalado en la consola nueva?
EDITADO EL 19-01-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXxBlackGunxXx1185Hace 9 años3
@ZiBAriX
Mostrar cita
Resulta que con el cambio de 3ds a new 3ds voy a comprar la new 3ds de mh4 y lleva el juego de pre-instalado y quería averiguar varias cosas. ¿Primero si el juego va instalado en la sd que viene en la 3ds?Porque la información que tengo en la sd vieja es mucha y no cabe aun por encima de que las new 3ds xl llevan micro sd ¿Y segundo como puedo pasar las cosas de la 3ds vieja a la nuevo sin perder el juego pre-instalado?Ya he comprado la tarjeta micro sd donde quepa todo
Hostia, ivan?
1 VOTO
ZiBAriX114Hace 9 años4
@XXxBlackGunxXx WTF jajajaja que andas tu por este foro  
1 VOTO
XXxBlackGunxXx1185Hace 9 años5
@ZiBAriX
Mostrar cita
@XXxBlackGunxXx WTF jajajaja que andas tu por este foro
Me voy a comprar la edicion majora mask y tenia esa duda
1 VOTO
ZiBAriX114Hace 9 años6
@XXxBlackGunxXx
Mostrar cita
@ZiBAriX
Mostrar cita
@XXxBlackGunxXx WTF jajajaja que andas tu por este foro
Me voy a comprar la edicion majora mask y tenia esa duda
Buena compra y suerte que lei aquí que ya estaban agotadas pero el sábado la pudo reservar un amigo mio a ver si la consigues tu tambien
Elmek81378Hace 9 años7
@ZiBAriX
Mostrar cita
@Elmek8
Mostrar cita
@ZiBAriX
Mostrar cita
Resulta que con el cambio de 3ds a new 3ds voy a comprar la new 3ds de mh4 y lleva el juego de pre-instalado y quería averiguar varias cosas. ¿Primero si el juego va instalado en la sd que viene en la 3ds?Porque la información que tengo en la sd vieja es mucha y no cabe aun por encima de que las new 3ds xl llevan micro sd ¿Y segundo como puedo pasar las cosas de la 3ds vieja a la nuevo sin perder el juego pre-instalado?Ya he comprado la tarjeta micro sd donde quepa todo
Necesitas hacer una transferencia de los datos (necesitarás tener la consola vieja y la nueva). [url]http://www.vidaextra.com/3ds/como-pasar-nuestros-datos-de-una-nintendo-3ds-a-una-nintendo-3ds-xl[/url]
¿Pero de la forma de siempre no perderé el juego pre-instalado en la consola nueva?
No se si lo que te viene es un código de descarga o pre instalado, preguntalo.
ZiBAriX114Hace 9 años8
@Elmek8 Pone en la caja que es pre-instalado y ya vi otras ediciones similares y esta preinstalado
Elmek81378Hace 9 años9
@ZiBAriX
creo que no lo pierdes ya que va asociado a la nueva 3ds y lo puedes volver a descargar desde la eshop
1 VOTO
ZiBAriX114Hace 9 años10
@Elmek8 asociado a la consola no esta por lo que lei se asocia a tu id network pero no se si se puede tener el mismo id en 2 consolas
Elmek81378Hace 9 años11
@ZiBAriX
yo he leído por ahi k si se puede, contacta con nintendo si tienes dudas
1 VOTO
Galatei69Hace 9 años12
El mismo ID sólo se puede tener en una consola, y si transfieres datos de una 3DS a una New 3DS con un juego digital ya instalado no pasa nada, el juego se puede volver a bajar de la e-Shop sin problemas. 

Y para pasar los datos de una consola a otra ambas deben estar conectadas al mismo Internet y en la portátil hay un menú de Transferencia que lo hace todo el solito: una consola la marcas para enviar y la otra como destino, así de fácil.

De todos modos aquí te dejo un enlace oficial de Nintendo que sacaron hace un par de días explicano el proceso:

[spoiler]https://www.nintendo.es/games/oms/new-nintendo-3ds/_downloads/transfer_guide.pdf[/spoiler]
EDITADO EL 19-01-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZiBAriX114Hace 9 años13
@Galatei Vale eso espero gracias
ZiBAriX114Hace 9 años14
@Galatei Muchas gracias por el pdf pero una última duda ya he pasado los datos de la sd vieja a la nueva micro sd ¿Luego cuando haga la tranferencia tengo que quitar la que trae y ponerle la que compré?
EDITADO EL 19-01-2015 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Galatei69Hace 9 años15
@ZiBAriX
Mostrar cita
@Galatei Muchas gracias por el pdf pero una última duda ya he pasado los datos de la sd vieja a la nueva micro sd ¿Luego cuando haga la tranferencia tengo que quitar la que trae y ponerle la que compré?
Efectivamente, pero juraría que gracias a la transferencia la consola queda 100% como tu antigua. Quiero decir, que si tienes las dos consolas a la vez encendidas y haces la transferencia desde las opciones de la consola copia los datos de una a otra y se queda tal cual las configuraciones, lo cual es muy bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda con los juegos pre-instalados y la transferencia de datos

Hay 15 respuestas en Duda con los juegos pre-instalados y la transferencia de datos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL