Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory 4
Rune Factory 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory 4
Por Kpikachu82
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 525

Rune Factory 4: No entiendo mucho el nivel del suelo para cosechar

Al principio plantaba en cualquier lugar, pero en un foro leí que la lupa se utilizaba para medir el nivel del suelo, y ahí es dónde me perdí. Salen niveles de crecimiento en rojo y en azul, supuse que el rojo es que es malo, otra cosa, miro más el total de todos los factores y cuanto mayor es la suma, pensé que mejor era la calidad del suelo, en fin, estoy un poco atascada .
Ishbilia332Hace 9 años1
@Kpikachu
Mostrar cita
Al principio plantaba en cualquier lugar, pero en un foro leí que la lupa se utilizaba para medir el nivel del suelo, y ahí es dónde me perdí. Salen niveles de crecimiento en rojo y en azul, supuse que el rojo es que es malo, otra cosa, miro más el total de todos los factores y cuanto mayor es la suma, pensé que mejor era la calidad del suelo, en fin, estoy un poco atascada .
Para no liarte, planta maíz y cuando germine no los coseches, hundelo con la azada, equipate la lupa y verás que el penúltimo número ha subido, ese valor te dice la fertilidad del suelo.
1 VOTO
Agd19922282Hace 9 años2
@Ishbilia
Mostrar cita
@Kpikachu
Mostrar cita
Al principio plantaba en cualquier lugar, pero en un foro leí que la lupa se utilizaba para medir el nivel del suelo, y ahí es dónde me perdí. Salen niveles de crecimiento en rojo y en azul, supuse que el rojo es que es malo, otra cosa, miro más el total de todos los factores y cuanto mayor es la suma, pensé que mejor era la calidad del suelo, en fin, estoy un poco atascada .
Para no liarte, planta maíz y cuando germine no los coseches, hundelo con la azada, equipate la lupa y verás que el penúltimo número ha subido, ese valor te dice la fertilidad del suelo.
Es tal como dice, usa ese método y no tendras problemas con la fertilidad del suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory 4 > No entiendo mucho el nivel del suelo para cosechar

Hay 2 respuestas en No entiendo mucho el nivel del suelo para cosechar, del foro de Rune Factory 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL