Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ubuntu01226
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

Que me recomiendan?

Bueno acabo ya de reservar mi new 3ds quisiera saber cual juego escoger el dia 13 zelda major mask 3d o monter hunter 4 ultimate gracias.
LiliumClaris923Hace 9 años1
Pues depende, el monster Hunter te va a dar muchas horas y ademas tiene online, mientras el majora es solo historia y siempre estara alli.
Pertxas696Hace 9 años2
Si te atrae el MH4, me lo pillaría sin dudar. Por que? La duración, jugabilidad y el on line. Le sacaras mucho mas partido ahora por el hecho de que habrá mucha gente jugando on line. El Majoras es un juegazo y una buena oportunidad de jugarlo si no tuviste oportunidad de hacerlo en N64, pero siempre podrás adquirirlo mas adelante y como comenta un compañero, solo tiene modo historia. Lo demas ya, depende de ti y tus preferencias pero respondiendo a tu pregunta y bajo mi opinión, pillaría el MH4.
Adriel20113513Hace 9 años3
Es que depende de los gustos,yo prefiero el Zelda pero si es verdad que el MHU4 tiene muchísimas horas de vicio.
Ubuntu01226Hace 9 años4
Bueno en mi caso nunca juge el zelda y mhu4 me lo pillaria me encanta pero es que juego ahora al dragon age inquisition creo k seria muy parecido jugar al mhu y dragon age jeje pero de que lo quiero pillar lo quiero pero no quiero enviciarme como enferma mhu jajaj y dejar de jugar dragon age pero bueno creo pillare esa de salida con la new 3ds k.me la daran vierne 13 del mes proximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que me recomiendan?

Hay 4 respuestas en Que me recomiendan?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL