Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Adrispore50
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1513

Tales of Xillia 2: Ayuda monstruos de elite y coliseo

Buenas noches , tengo una pequeña duda.
Estoy antes de entrar en la tierra de cannan (aun me faltan las missiones de los peronajes, los trabajos, encontrar gatos etc) pero he leido que existen unos monstruos de elite EX creo que se les llama. Ya he terminado con todos los monstruos de elite (incluso con el siennabronc     ) queria saber pues como se desbloquean o encuentran esos monstruos.

La otra duda sobre el coliseo es cuando se desbloquea el modo elite tanto en individual (si hay que no se) como en grupo que de ese si que hay jajaja

muchas gracias de antemano   
Pepebotella134Hace 9 años1
@Adrispore
Mostrar cita
Buenas noches , tengo una pequeña duda. Estoy antes de entrar en la tierra de cannan (aun me faltan las missiones de los peronajes, los trabajos, encontrar gatos etc) pero he leido que existen unos monstruos de elite EX creo que se les llama. Ya he terminado con todos los monstruos de elite (incluso con el siennabronc ) queria saber pues como se desbloquean o encuentran esos monstruos. La otra duda sobre el coliseo es cuando se desbloquea el modo elite tanto en individual (si hay que no se) como en grupo que de ese si que hay jajaja muchas gracias de antemano
Tenes que pasarte el juego para desbloquear ambos.
1 VOTO
Adrispore50Hace 9 años2
Jajaja ya me pase el juego y lo desbolquee antes de que respondieras pero muchas gracias igualmente jaja   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Ayuda monstruos de elite y coliseo

Hay 2 respuestas en Ayuda monstruos de elite y coliseo, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL