Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Bolty5821
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1485

DriveClub: Capturas DriveClub. Vengan a participar, estan invitados :)

Ahora que el juego ha mejorado mucho y veo que bastante gente se está sumando, los invito a mostrar sus capturas!! Las que quieran, sean simplemente apretando el boton [i]share[/i] durante una carrera o usando el modo foto y aprovechando sus posibilidades.

Yo empiezo con unas muy simples:

Capturas DriveClub. Vengan a participar, estan invitados <span class="smile bbcode_emot1"></span>





Seguro las suyas seran mejores  Ahora a animarse y a publicar sus creaciones! Este juego es precioso, mostremosle a todos de lo que es capaz 

[color=grey]Para el que no sepa cómo publicar imagenes en 3d juegos, el procedimiento es muy simple. Deben subirlas primero a alguna otra página, les recomiendo [url]https://imgur.com/[/url] Este sitio es uno de los que se dedica a eso, almacenar imagenes. Es gratuito y sin crearse un usuario pueden subir imagenes. Cuando lo hayan hecho y las esten viendo, simplemente copien el enlace de la que les interese y peguenlo aqui en los comentarios. Como dije, no hace falta crearse un usuario en esa página pero les recomiendo que sí lo hagan asi van de a poco armando sus carpetas con todas sus fotos.[/color]
EDITADO EL 20-01-2015 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años1
Las he sacado de Twitter porque ahora mismo no estoy en casa:

[spoiler]


[/spoiler]
EDITADO EL 20-01-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años2
Buenas fotos  
EDITADO EL 22-01-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años3
Ya que esta el tema hecho y poseo esta bestia nos sumamos.








[spoiler]













[/spoiler]










EDITADO EL 24-01-2015 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-DbK-1787Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bolty5821Hace 9 años5
@-DbK-

Te haces el vivo? Pensas que no me voy a dar cuenta de que esas imagenes no son tuyas? Estos nenes de hoy y sus ocurrencias... Lo siento, sé que te duele que en PC no haya un juego de carreras que se vea tan bien como Driveclub [color=grey](Seco, no vengas)[/color], pero no descargues tu frustracion en un hilo en el cual se invita a la gente a publicar sus capturas propias, no las sacadas de una pagina en la cual hablan mal de juego.
EDITADO EL 28-01-2015 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Capturas DriveClub. Vengan a participar, estan invitados :)

Hay 5 respuestas en Capturas DriveClub. Vengan a participar, estan invitados :), del foro de DriveClub. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL