Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por ShrunkenCoder3429
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 395

The Witcher 2: Assassins of Kings: Problema en descarga gratis

Hola soy nuevo en el foro porque me acabo de empezar a descargarlo pero tengo un problema: el problema es que cuando me salgo de la pantalla de descarga me dice que no se puede descargar y me borra lo que ya llevaba es algo normal o es que no funciona bien Gracias.
Jorg3H248Hace 9 años1
Tal vez sea porque no tienes el suficiente espacio en el disco duro, el juego pesa como 8gb.
Ruisu-Hayabusa41Hace 9 años2
A mi me indicaba que había un error en el método de pago (Siendo que es gratis...) y al final aparecía un código de error y lo chequé en la página de xbox y después de leer varias notas por ahí me di cuenta que es porque Xbox Live estaba fallando en ese momento. Tal vez al igual que a mi te ocurrió eso...
Suerte, y Saludos!  
AndresR9433Hace 9 años3
Qué tal @ShrunkenCoder34? A mí me pasa algo parecido con las descargas de los últimos juegos del Gold, y me sale un mensaje de que no se puede descargar. En fin, yo simplemente me pongo a descargarlo otra vez y si me sale el mensaje de nuevo, entonces lo vuelvo a descargar.

 A mí me ha funcionado, y es cierto, tal vez sean problemas en Xbox Live. Ve intentando por varios días, el juego es buenísimo! 
ShrunkenCoder3429Hace 9 años4
Muchas gracias a todos ya lo pude solucionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Problema en descarga gratis

Hay 4 respuestas en Problema en descarga gratis, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL