Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Barioth-San81
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2260

No carga la PSP

Hola, resulta que me compre una Psp de segunda mano(en perfectas condiciones, con el protector de pantalla, sin rasguños, nada) hace una semana. La he cargado tres veces desde entonces, esperando siempre a que se agote del todo la batería, pero hoy la he puesto a cargar y la luz no se enciende. He quitado y puesto la batería y nada, ¿Que hago?
-Starkiller-3360Hace 13 años1
Puede ser problema del cargador, o de la bateria de tu PSP, que es posile que ya viniese trastocada. Pero, por lo demas, no se me ocurre nada.
1 VOTO
Barioth-San81Hace 13 años2
Será eso. Como tengo reservado el Kh Birth by sleep, cuando vaya a recogerlo que lo comprueben, teniendo garantía me tienen que cambiar la batería o el cargador gratis,¿no?
Aotummn3755Hace 13 años3
Sera mejor ke mires en la psp donde se enchufa el cargador a ver si una aguja ke hay dentro se ha roto 

y si se ha roto ya puedes ir cancelando el kingdoom hearts.
1 VOTO
Barioth-San81Hace 13 años4
No, la aguja esta bien, si esta semana he tratado la psp como a un tesoro. A lo mejor es porque he jugado mientras cargaba, ayer por la tarde, pero leí que eso no tenía efecto en la psp.
Aotummn3755Hace 13 años5
Pues o es el cargador o la bateria.
Barioth-San81Hace 13 años6
Entonces me sale gratis, gracias por la info.
Friki-bleach3932Hace 13 años7
Eso me pasa a mi a veces, lo que hago es poner el cargador de la PSP, la parte "gorda" del cargador la pongo en alto, encima de una mesa, por ejemplo y asi me carga, si lo pongo en el suelo, ya no me carga....se que el cargador no funciona bien pero total para lo que juego a ella no me compro otro cargador....   
Joseadam981Hace 13 años8
Se habra roto el cable de el cargador 
Dsjl124Hace 13 años9
Seguro que sera del cargador.
Barioth-San81Hace 13 años10
Tíos, no se como pero despues de estar tocando un rato el cargador ha funcionado. Cuando ha empezado a cargar, le he dicho a mi hermana que quien toque la Psp mientras carga se podía dar por muerto  Pero se ha cargado del todo, esperemos a la proxima recarga...
CarlosESP86Hace 12 años11
@Barioth-San
Mostrar cita
Hola, resulta que me compre una Psp de segunda mano(en perfectas condiciones, con el protector de pantalla, sin rasguños, nada) hace una semana. La he cargado tres veces desde entonces, esperando siempre a que se agote del todo la batería, pero hoy la he puesto a cargar y la luz no se enciende. He quitado y puesto la batería y nada, ¿Que hago?
Ami me pasa lo mismo .Mi problema es que deje la psp durante mucho tiempo sin cogerla y cuando la fui a cargar ya no lo hacía.Por favor ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > No carga la PSP

Hay 11 respuestas en No carga la PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL