Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rome: Total War
Rome: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rome: Total War
Por Joker96411
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 39076

Rome: Total War: Truco para jugar con todas las facciones

Aí es, no todas las facciones son jugables. Para cambiar eso tienes que editar un archivo RTW\world\maps\campaign\imperial_campaign\desc_str at.txt

Código: campaign imperial_campaign
playable
	romans_julii
	romans_brutii
	romans_scipii
end
unlockable
	egypt
	seleucid
	carthage
	parthia
	gauls
	germans
	britons
	greek_cities
end
nonplayable
	romans_senate
	macedon
	pontus
	armenia
	dacia
	scythia
	spain
	thrace
	numidia
	slave
end
y mover las facciones en las secciones unlockable y nonplayable a la seccion de playable y podrás jugar incluso con el senado (recuerda antes hacer una copia de seguridad del archivo).

Haces bien no hacer montañas de dinero, hace poco me enteré de que al pasar los 50,000 denarios tienes 3% de posibilidad por turno de que cada miembro de familia que esté en un enclave tome rasgos corruptos, suma las posibilidades por varios turnos y tendrás a todos tus funcionarios corruptos en pocos años. La probabilidad aumenta al doble en los 100,000 denarios y el triple en los 150,000

Yo apenas estoy en Hard/Hard con los brutos (mi 2a campaña), asi que me estoy desgarrando con los griegos :-\

Agradecceria un +1   
EDITADO EL 08-09-2010 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Creuz60Hace 13 años1
Muchas gracias crack!!!
McPeables42Hace 13 años2
Perdon, como se hace???   Para jugar con todas las facciones
Tato1396Hace 13 años3
Cabo de puntuar, aunque ya se,

tengo un problema:

se como hacer unidades gratis y q toda una fila cueste un turno en el rome,
trate de hacer esto en el barbarian, y sin querer hice algo mal...   ahora coando entro, me manda al menu prinsipal,

como ya havia echo esto con otra faccion me acorde de q tenia copia de seguridad,

elimine el modificado, y pegue el original.

pero al verlo me di cuenta de q era el de rome tw y no el del barbarian...  

si alguien tiene el barbarian el texto export_descr_unit, me lo pasa??      plis, punteo

si quieren saber lo de unidades gratis, primero q me ayuden con esto

esta en activision/rometw/bi/ bajan y esta casi avajo del todo ese txt

gracias
Marmjtin26Hace 13 años4
@Tato13
Mostrar cita
Cabo de puntuar, aunque ya se, tengo un problema: se como hacer unidades gratis y q toda una fila cueste un turno en el rome, trate de hacer esto en el barbarian, y sin querer hice algo mal... ahora coando entro, me manda al menu prinsipal, como ya havia echo esto con otra faccion me acorde de q tenia copia de seguridad, elimine el modificado, y pegue el original. pero al verlo me di cuenta de q era el de rome tw y no el del barbarian... si alguien tiene el barbarian el texto export_descr_unit, me lo pasa?? plis, punteo si quieren saber lo de unidades gratis, primero q me ayuden con esto esta en activision/rometw/bi/ bajan y esta casi avajo del todo ese txt gracias
Te compadezco, habia explorado los otros blocs de notas, pero no los investigue por paja (ademas de que me habia instalado el medieval ) pero el de desc_strat en el barbarian abuse de la modificacion de facciones y me hace eso:ir al menu principal... lo instale devuelta.
1 VOTO
Tato1396Hace 13 años5
Yo no lo puedo instalar de nuevoxq tengo 32 camañas guardadas, incluyendo una q conquiste a  los unos 
Alexander494114Hace 13 años6
@Tato13
Mostrar cita
Yo no lo puedo instalar de nuevoxq tengo 32 camañas guardadas, incluyendo una q conquiste a los unos
Cuando deinstalas el juego y lo vuelves a instalar no se borran las partidas guardadas. Increíble pero cierto (a mí me pasó algo parecido y lo tuve que reinstalar).
1 VOTO
Tato1396Hace 12 años7
Mhm.....
Tato1396Hace 12 años8
@Marmjtin
Mostrar cita
@Tato13
Mostrar cita
Cabo de puntuar, aunque ya se, tengo un problema: se como hacer unidades gratis y q toda una fila cueste un turno en el rome, trate de hacer esto en el barbarian, y sin querer hice algo mal... ahora coando entro, me manda al menu prinsipal, como ya havia echo esto con otra faccion me acorde de q tenia copia de seguridad, elimine el modificado, y pegue el original. pero al verlo me di cuenta de q era el de rome tw y no el del barbarian... si alguien tiene el barbarian el texto export_descr_unit, me lo pasa?? plis, punteo si quieren saber lo de unidades gratis, primero q me ayuden con esto esta en activision/rometw/bi/ bajan y esta casi avajo del todo ese txt gracias
Te compadezco, habia explorado los otros blocs de notas, pero no los investigue por paja (ademas de que me habia instalado el medieval ) pero el de desc_strat en el barbarian abuse de la modificacion de facciones y me hace eso:ir al menu principal... lo instale devuelta.
me encantaria tener el medieval, pero la capacidad de mi pc es de 40 gb
Joker96411Hace 12 años9
Sk este rome es un juegazo
mires sk yo lo hice de xiripa m lie un monton no lo recuerdo bn   

a mi solo m falta el shogun aver cuando m lo pillo
EDITADO EL 27-07-2011 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Inyougo2Hace 12 años10
Una prgunta esk ya e konkistado todo el mundo kon los galos pero no puedo jugar kon todas las facciones y no se k hacer esk kiero jugar kon los hispanos y no puedo jugar solo puedo jugar kon:
los romanos(menos S.P.O.R)las polis griegas los galos germanos  egipto cartago britania  el imperio seleucida y los partos los k son morados(las partes del mundo k konkistan)
Inyougo2Hace 12 años11
Una prgunta esk ya e konkistado todo el mundo kon los galos pero no puedo jugar kon todas las facciones y no se k hacer esk kiero jugar kon los hispanos y no puedo jugar solo puedo jugar kon: los romanos(menos S.P.O.R)las polis griegas los galos germanos egipto cartago britania el imperio seleucida y los partos los k son morados(las partes del mundo k konkistan)
Joker96411Hace 12 años12
Tato1396Hace 12 años13
Q comentario jej, yo ya gane cn los julios, pero ahora me lo volvi a comprar en español x q el otro tenia errores d graficas, tambien tngo el m2 el empire y el shogun 2, ero el e y el m2, no los puedo jugar x la tarjeta grafica y el shogun lo tngo q cambiar x q cuando se instala no hay ningun archivo.
Samuel19951Hace 11 años14
Hola buenas, he conseguido las 103 ciudades con los julios,(todo el mundo conocido),el truco esta en traicionar a los romanos cerca del año 60 a.c ,cuando solo queden los romanos y cuando no te queden ciudades en que construir mas edificaciones, y luego reformar todas las guarniciones de todas las ciudades (despedir las unidades mas débiles y reclutar las mas caras y efectivas ) luego reclutar todas las ciudades italianas ,griegas y escitas con las 20 unidades  ,las más caras y efectivas ,luego en esas ciudades hacer 2 o 3 espiar y 1 o 2 quintirremes, (los espias ademas alteran el orden publico de las ciudades enemigas) luego tendrás que atacar con 5 o 6 embarcaciones  repletos unidades por la egipto romana (con los ejércitos de la península italiana después de conquistar toda italia ,con todas las ciudades griegas  mandar 5 o 6 embarcaciones repletas de unidades a  las desembarcar en la ponto romana ,y con todas las  ciudades escitas mandar 3 o 4 embarcaciones o a pie (en barco llegan antes )  y desembarcar en la armenia romana y la partia romana ,luego para para terminar de rodearles  con tu inmenso ejercito romano mandas 2 o 3 embarcaciones repleto de unidades de refuerzos por la isla de salamina y así atacar las ciudades costeras  de la asia romana ,con esta estrategia los brutos y los escipiones no tendran escapatoria ,con ésta estrategia con los julios además de rodearles  y resistir sus contraataques  podreis conquistarles las ciudades con 2 o 3 unidades de guarnición y además de los 2 o 3 espías en cada ejercito reclutar una unidad de onagros pesados en cada ejercito    con esta estrategia e tardado cerca de 20 años del juego en conquistar a las demás familias romanas entre que les traicione y les destruí.  Y con esto podréis dominar  todo el mundo conocido con los julios .Espero que os sirva este consejo y hasta luego.
Xulencio2Hace 10 años15
Tengo un problema, cuando trato de guardar el documento de texto que modifique me dise acces is denied xq pasa eso? gracias de antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rome: Total War > Truco para jugar con todas las facciones

Hay 15 respuestas en Truco para jugar con todas las facciones, del foro de Rome: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL