Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 3
Top Spin 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 3
Por Tiebreak64
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 694

Top Spin 3: Top Spin 4 en 2011 !!!! Al fin Novedades

Al fin, esta noticia me alegro el día!   
Que virtual ni virtual, a esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         
[b]
2K Sports anuncia Top Spin 4[/b]
Autor: Tomás Cabacas García    Fecha: 08/09/2010
Excelente noticia para los aficionados al tenis virtual: 2K Sports ya trabaja en una nueva edición de Top Spin para 

PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Los únicos detalles que han trascendido por el momento son que 2K Czech, el estudio que desarrolló Mafia II, es el encargado del proyecto y que los jugadores que reserven el título en las versiones de PS3 y Xbox 360 podrán jugar con el personaje de André Agassi.

Aunque habrá que esperar hasta el año que viene para disfrutarlo, 2K Sports ya ha anunciado algunas de las novedades que traerá Top Spin 4 en la página de Facebook que tienen dedicada al título; en el juego podremos manejar a cualquiera de los 25 mejores jugadores del mundo (o crear uno a nuestro gusto), contará con un nuevo sistema de control más intuitivo, y los tenistas más conocidos aperecerán representados de forma realista.

"Top Spin 4 está encaminado a ser el juego de tenis más realista y excitante de la saga", comentó el presidente de desarrollo de producto de 2K Sports, Greg Thomas "Para esta nueva entrega el equipo de desarrollo está centrado en aportar una nueva experiencia de tenis permitiendo a los jugadores disfrutar de un nivel de realismo sin precedentes en cuanto a los modelos de jugadores y sedes, la autenticidad del sonido capturado directamente de partidos reales de tenis, y un sistema de controles totalmente nuevo para dominar la competición".

Top Spin 4 está en desarrollo para para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii y se pondrá a la venta a lo largo de 2011.

Fuente: www.forodetenis.com.ar
EDITADO EL 08-09-2010 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 13 años1
Antes del verano??
tengo el 3 desde hace poco pero es muy bueno!! solo que quiero el nuevo porque el 3 es de la temporada 2008.
Api3d96Hace 13 años2
Que copado!!! ojala que lo saquen para pc aunque sea un tiempo despues de las consolas ya que seria mas aprovechado graficamente y aparte no tengo ni ps3, 360 o wii. y me gustaria aprovechar estos juegos en mi nueva y potente pc.
saludos.
Api3d96Hace 13 años3
Me puse a mirar en internet y hay un monton de lugares que dicen que tambien estara para pc, espero que sea cierto. Asi que esperanza usuarios de PC!! porque sino nos tendremos que conformar con virtua tennis 4....ahh perdon ese tampoco, me olvide que es exclusiva de ps3.
EDITADO EL 31-12-2010 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Jugon4ever1281
Expulsado
Hace 13 años4
Cuando salga , junto con el primero los enmarcare en sendos cuadros,  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 3 > Top Spin 4 en 2011 !!!! Al fin Novedades

Hay 4 respuestas en Top Spin 4 en 2011 !!!! Al fin Novedades , del foro de Top Spin 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL