Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por King-d016643
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 830

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Top 5 mejores jugadores del mundo

Hola buenas, chicos, chicas y demás, vengo a deciros mi top 5 de mejores jugadores del mundo de este juego. 

Pues a aya voy.

5.Ice_neitor, peligroso kalero que insulta a todo dios y presume de haberse sacado el graduado en guardería. Su arma favorita la kal, y le gusta usar pies ligeros.  
4. Yeferson, gran player, le gusta usar cadencia, esconderse, ir en grupo siempre y hacer rq y el peligroso pendejo no llega a ratio 2.
3. Abel_las_huertas Corren rumores de que fue el huésped de Margarita de Austria en su estancia en esos lares, su veniada al siglo 21 le trajo fuertes contracturas musculares por lo que se quedó tetraplegico. Sus frases preferidas son hijo puta, tus muertos.
2. Forrestyle__ Corren los rumores de que se quedó en silla de ruedas y por eso se está media partida quieto detrás de un muro. Su comida favorita son el chollo y el experto en proyectiles. Presume de ser uno de los 5 tios mas viciados del mundo lo que le llevó a trabajar durante 2 semanas en la ONCE debido a que se quedo ciego de tanto menearsela pensando en Chloe.
1. El número 1 es para nuestro mejor querido amigo, el Toloko, aleas Eduardo, creador del tolokismo, religión proveniente del escondidismo al cual pertenecen los todos los cracks nombrados anteriormente. Presume de hacerse rampantes inversos en 1vs1, el rey supremo de las bicuentas. Gran sabio de los exteriores de los mapas.

Bueno, esto es todo por mi parte, nos vemos en el siguiente tema, hasta la próxima!
4 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años1
Te ha faltado ponerte a ti , pro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Top 5 mejores jugadores del mundo

Hay 1 respuestas en Top 5 mejores jugadores del mundo, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL