Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Aitorito464932
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 328

New 3ds que juego me compro??

Buenas a todos, la cuestion es que vendi hace ya unos meses mi 3ds original por desuso y prestaciones y resulta que la New 3ds me interesa bastante y quiero pillar la de color blanco con los botones como SNES.Sobre el juego que escoger estoy entre el Monster Hunter o el Xenoblade, cual me recomendais?? Se aceptan sugerencias de otros juegos. Gracias de antemano y Saludos!!
-Beast-15Hace 9 años1
Buenas!

Pues lo que preguntas tiene un "depende" como factor bastante importante a mi modo de ver.

Si tienes intencion de comprar una New3DS cuando se ponga a la venta... Te recomendaria el MH4U. Principalmente porque el Xenoblade 3D no sale (en principio) hasta el 2 de abril.

Despues esta el factor delas horas que creas que te pueden dar un titulo u otro. Eso es algo tambien a sopesar. Asi como si juegas online o no y que juego se adapta mejor a tu forma de jugar.

Yo en principio recomiendo el MH4U puesto que en lo mencionado anteriormente sobre duracion/online me parece superior.
3 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
@Aitorito46
Mostrar cita
Buenas a todos, la cuestion es que vendi hace ya unos meses mi 3ds original por desuso y prestaciones y resulta que la New 3ds me interesa bastante y quiero pillar la de color blanco con los botones como SNES.Sobre el juego que escoger estoy entre el Monster Hunter o el Xenoblade, cual me recomendais?? Se aceptan sugerencias de otros juegos. Gracias de antemano y Saludos!!
El Xenoblade es buen juego, pero este juego luciría mucho mejor en una sobremesa y tres cuartos de lo mismo con Monster Hunter. Así que, respondete a esta pregunta: ¿RPG para un jugador o cacería para cuatro? RPG = Xenoblade Cazar = Monster Hunter
2 VOTOS
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años3
Entre MH y Xenoblade, me quedo con Xenoblade. Dices que aceptas sugerencias, así que te diré que el remake de Majora's Mask.
3 VOTOS
Juli86103Hace 9 años4
Los zelda, monster hunter y mario kart se ven de lujo. Y el xenoblade es la leche, yo me lo pillaré fijo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New 3ds que juego me compro??

Hay 4 respuestas en New 3ds que juego me compro??, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL