Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ojaldre38
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 226

Red Dead Redemption: Una duda de caballos!!

Un par de dudillas de novato vaqueros!!!

la primera es:

el caballo de guerra, que tal es respecto a las demas razas, de la tercera categoria? es mejor o peor?

y la segunda:

el Saddler de Kentucky que domas en la mision de Bonnie llamada  "Caballos salvajes, pasiones domadas", es mejor que el resto de la misma raza? (este caballo es único, o simplemente es como cualquier otro Saddler?)


un saludo y espero una ayuda! +1.
JMessi6021Hace 9 años1
El Caballo de Guerra es el mejor en todo, una bestialidad.

Y lo del Saddler... Yo creo que son todos iguales, aunque no estoy seguro porque siempre he usado el Caballo de Guerra.  
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 9 años2
@Ojaldre
Mostrar cita
Un par de dudillas de novato vaqueros!!! la primera es: el caballo de guerra, que tal es respecto a las demas razas, de la tercera categoria? es mejor o peor? y la segunda: el Saddler de Kentucky que domas en la mision de Bonnie llamada "Caballos salvajes, pasiones domadas", es mejor que el resto de la misma raza? (este caballo es único, o simplemente es como cualquier otro Saddler?) un saludo y espero una ayuda! +1
El caballo de guerra no me gusta xDDD pero no significa que sea malo, al contrario, como todos los caballos de la tercer categoria es muy bueno, pero estéticamente y por velocidad, prefiero el trotón americano Y respecto al saddler, es igual que otro de la misma raza, no tiene mejoras o alguna rareza que lo destaque de los demás
1 VOTO
Ojaldre38Hace 9 años3
Muchas gracias

por lo que se el caballo de guerra te lo dan desde un principio si el juego lo tienes actualizado... (ps3)

vaya tonteria. de que me sirven los demas caballos si empiezo con el mejor de todos :/
 estos de rockstar... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Una duda de caballos!!

Hay 3 respuestas en Una duda de caballos!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL