Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Garber500459
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1640

Votacion cual es el.mejor juego de wii

mejor juego de wii

Resident evil remake 0 y 1
19%  (3)
Super mario galaxy
38%  (6)
the legend of zelda skiward swords
25%  (4)
animal crosing wii
0%
pokemon battke revolution
0%
call of duty modern warfare 1 y 3
6%  (1)
Resident evil 4
13%  (2)
naruto clash of ninja revolution 1,2 y 3
0%
wii sport y wii sport resort
0%
red steel 1 y 2
0%
wwe saga wii
0%
fifa saga wii
0%
mortal kombat armagueddon
0%
call of duty black ops
0%
saga pro evolution soccer
0%
saga sonic
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me faltaran muchisimos titulos pero e puesto los que me e acordado y creo que pueden ser los mejores jaja saludos colegas nintenderos.
Vitaliy073Hace 9 años1
Ahi faltan bastantes titulos importantes como Monster Hunter Tri o Xenoblade Chronicles.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 9 años2
Kart y galaxy y no hay mas que hablar.
1 VOTO
Chustaman192Hace 9 años3
Donde esta MARIO KART? 
Si es lo mejor que hay en Nintendo, gusta a todos públicos.
Garber500459Hace 9 años4
En la casilla de super mario galaxy contaadla como la saga mario entra el mario kart,galaxy,new super mario y todoa los mario de wii en general.
Adriel20113513Hace 9 años5
Esta lista sin Xenoblade Chronicles no tiene sentido.
Garber500459Hace 9 años6
@Adriel2011 esta lista cuenta bombazos de ventas y no digo que xenoblade no aiga tenido ventas pero no sabia que existia ese juego jajaja   la gente en wii le tira mas a comprar  mario zelda metroid sonic,resident evil,call of duty y no quiero crear polemicas de  el mio es mejor no el mio mas solo que esta lista es de juegos muy conocidos y no digo que sea malo  ok solo que es uno bueno si tuviera que poner todos los buenos de wii pongo todo el catalogo entero porque todos entretienen jajajaj  saludos nintendero.
Garber500459Hace 9 años7
@Adriel2011y  lo de que no tiene sentido te la guardas porque no tiene sentido por  un juego?     seguro que la mitad de juegos de la lista te gusta saludos.
Adriel20113513Hace 9 años8
@Garber500 Claro que me gustan los juegos de la mitad de la lista,pero te guste o no los rpg de forma objetiva Xenoblade lleva la Wii al límite en muchos aspectos.Es un juego que tiene que estar por muchas razones y me reafirmo en lo dicho de que esta lista sin Xenoblade no tiene sentido.
Garber500459Hace 9 años9
Jaja como e dicho anteriormente faltan  muchos jjuegos, en futuras listas no te preocules que lo metere asi le votas tu ajaj saludos.
Savangardius352Hace 9 años10
De entre los juegos que tuve la oportunidad de jugar y de obtener, diría que los juegos de Mario Galaxy. Claramente bajo un punto de vista personal con, insisto, los que he jugado.
Dannyel2371Hace 9 años11
Zelda Skyward Sword me gustó mucho, no es el mejor Zelda pero estuvo bueno. Mario Galaxy tampoco se queda atrás...

¿Qué me dicen del No More Heroes?
1-UP289
Expulsado
Hace 9 años12
La torre de las sombras
Trauma center
Boom blox

Sí, me la sudan los Marios, Zeldas y Pokemons.
Nathan-drake-152630Hace 9 años13
Pones el Skyward Sword pero no el Twilight Princess?...
Neusiti428Hace 8 años14
Te faltaron muchos juegos buenos como: Xenoblade Chronicles, Twilight princess, Ssb Brawl, Mario kart, Y Pokemon Stadium 3 y otros más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Votacion cual es el.mejor juego de wii

Hay 14 respuestas en Votacion cual es el.mejor juego de wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL