Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por L0k0h1115
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4433

Assassin's Creed Unity - Trucos y guías: Video guía de Enigmas del DLC Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos

¡Buenas a todos y todas!

Dado que es bastante reciente y probablemente alguno de vosotros ya lo haya empezado aquí os dejo una guía con la localización de los diferentes Enigmas de la Expansión Reyes muertos de Assassin's Creed Unity para obtener el Logro Defensor de Franciade.

Cualquier duda que tengáis por aquí me tenéis. ¡Un saludo!
EDITADO EL 21-01-2015 / 09:21 (EDITADO 2 VECES)
Xisklis1Hace 4 años1
Hola buenas tengo una duda enorme a ver si me puedes ayudar x favor mi problema es ke estoy dentro del dlc y no ne han aparecido los enigmas para desblokeame la espada de suger dando tantas vueltas si he visto diferentes resoluciones de dichos enigmas, también el sitio donde en teoría se recoge la dichosa espada pero hasta ke no se me activen los dibujitos de los pergaminos seguiré sin espada como se hace o hasta cuando no la tendré mil gracias y ojalá me des la gran ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Video guía de Enigmas del DLC Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos

Hay 1 respuestas en Video guía de Enigmas del DLC Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL