Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Joseabs2269
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 455

Tales of Xillia 2: Varias dudas

Veran me acabo de comprar el juego y mis dudas son:
¿como puedo aprender artes nuevas?
¿se puede jugar a pantalla partida?
¿los orbes para que sirven exactamente?
Paco1993592Hace 9 años1
Las artes se consiguen a través de mineral que se consigue o bien en puntos brillantes o tras ganar combates, estos se añadirán a tu orbe según el extractor que tengas (hay 6 elementos, agua,tierra, viento, fuego, luz y oscuridad), hay otras formas se conseguir artes como pagando la deuda o encontrando libros que las enseñen haciendo misiones y tal pero la "normal" es la primera 

No se puede jugar en pantalla partida, si pones 2 jugadores o más la pantalla en combate simplemente se alejará para que los 2 o más personajes manuales se vean

El orbe sirve para aprender artes como he dicho antes, pones un extractor y con el mineral que vas consiguiendo vas desbloqueado artes y habilidades 
Joseabs2269Hace 9 años2
@Paco1993 una ultima pregunta como aumentar la afinidad y las historias de los personajes son aleatorios o sales al aumentarle la afinidad
Shuffy164Hace 9 años3
La afinidad con los personajes se aumenta de las siguientes maneras:
- Peleando con un personaje vinculado, cada vez que se hagan artes vinculadas la afinidad aumentara
- Utilizando pociones de amistad creo recordar que son necesarias 5 para conseguir un corazón completo.
- En las escenas de decisión ( a través de L1 o R1) en las que están implicadas apoyar o ser bueno con uno de los personajes estas escenas aparecerán de manera mas frecuente en las historias individuales de los personajes.
Shuffy164Hace 9 años4
@Joseabs
Mostrar cita
@Paco1993 una ultima pregunta como aumentar la afinidad y las historias de los personajes son aleatorios o sales al aumentarle la afinidad
Para la otra pregunta las historias de los personajes saltaran cada vez que termines un capitulo de la historia principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Varias dudas

Hay 4 respuestas en Varias dudas, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL