Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Altria7296
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 186

Duda Transferencia de datos.

Buenas, veréis, he estado en el game esta mañana y me han dicho que si llevo la 3DSXL a vender antes del 25 de este mes me dan 120€ por ella, pero que a partir de ese día bajará a 60€ como mucho.

La cosa es que tengo que venderla ya, y tengo bastantes cosas instaladas en mi 3DSXL (MH3U, Kirby TD...), bien lo que me ha propuesto el chico del game es que haga una transferencia de datos total a la 3DSXL de mi hermano para poder vender cuanto antes.

Bien, la cosa es, la 3DSXL de mi hermano ya ha estado en uso, tiene su Usuario, sus Mii's, y encima es la edición limitada del SSB 3DS, por lo que tiene e SSB preinstalado, así que aquí mi duda, ¿si hago la transferencia de datos de mi 3DS a la suya, el perderá sus datos, es decir, se sobrescriben? 

De ser así, ¿hay alguna manera de poder conservar los datos de mi 3DS sin poder pasarlo a la N3DS?

Gracias.
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años1
Si. Sus datos se borraran. Me temo que no se puede hacer nada. Una de las consolas siempre perdera los datos...
1 VOTO
Kvotchen3Hace 9 años2
Exacto, has de tener las dos consolas para poder realizar la transferencia de datos. Si vendes la que tienes ya no podrás tenerlos en la nueva.
Has de comprar la nueva, transferir toda la información y después vender la antigua. Allí te darán 60€ como mucho, pero hay otras opciones a la hora de venderla. Sacarás más vendiéndola en alguna web, app...

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda Transferencia de datos.

Hay 2 respuestas en Duda Transferencia de datos., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL