Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Pelukines2000053
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 395

Los Sims 4: Por fin los sims 4 confirmados para mac para la semana q viene!!!

Me ha llegado un correo de los sims 4 anunciando detalles sobre el pack de contenido ''De acampada'' y ademas q para la semana q viene saldrán disponibles para mac pero claro q si algunos ya lo tenemos en un pc normal lo único q debemos de hacer es solo descargar origin para mac y a partir de hay jugar ya a los sims 4 porq nos sadran vinculados a nuestra cuenta (no hay q comprarlos de nuevo por lo q he leído) así q chicos solo habrá q esperar a la semana q viene y.... A JUGAR A LOS SIMS 4 EN EL MAC YA ERA HORA AJAJJAJAJA      
Pelukines2000053Hace 9 años1
Chicos me he equivocado sorry es para febrero ajajajja      pero bueno q quedad poco y nada pronto podremos disfrutarlo para mac de verdad me he motivado demasiado q ni me he dado cuenta ajajjajajaja sorry  
Demaikel747Hace 9 años2
Seguro para febrero de 2015? no? guay.
Annanaudi38Hace 9 años3
Ahora ya están disponibles y pues si ya los tienes en versión PC, con tu Mac te saldrán en la biblioteca de tus juegos de Origin. Los packs los tienes que instalar luego creo.
Loreshimmy1Hace 8 años4
Hola,
soy nueva por aquí.
tengo un Mac con un procesador de 2,26 GHz Intel Core 2 Duo, pero he leído en los requisitos para Mac que es necesario uno de 2,4...Sabéis si igualmente funcionaría con el mio?
Muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Por fin los sims 4 confirmados para mac para la semana q viene!!!

Hay 4 respuestas en Por fin los sims 4 confirmados para mac para la semana q viene!!!, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL