Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MatNM5309
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 412

The Witcher 3: Wild Hunt: Hace ver a Skyrim como un patio de juegos para bebés

El juego se ve muy bien, y en mi opinión lo bueno es que no tiene pinta de un RPG.
Weasfas930Hace 9 años1
Habría que probarlo, eso sí, estate seguro de que por lo menos yo me voy a echar una viciada más épica que la de Skyrim     
Lorkun189Hace 9 años2
Pues en algunos aspectos tiene mas de rpg que skyrim.

Basándome en tw2 el crafteo de armaduras y armas es mucho mas complejo en tw3 que en skyrim(que en este aspecto me pareció una mierda en skyrim)

En el tema de las habilidades basándome en tw2 creo es ligeramente mas complejo skyrim pero los dos juegos están muy bien en este aspecto.

En el tema de la alquimia,en skyrim tengo unas 250 horas en las que no hice uso ni una sola vez de las pociones en cambio en tw2 en dificultad difícil continuamente estaba tomando pociones.

Cada juego tiene su punto fuerte y resalta mas que en el otro.
Skyrim tiene mas libertad pero menos carga narrativa que tw2/tw3,ambos son juegos indispensables para cualquier gamer.

Slds
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Hace ver a Skyrim como un patio de juegos para bebés

Hay 2 respuestas en Hace ver a Skyrim como un patio de juegos para bebés, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL