Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 9110

Especial: Actores y Personajes

[size=14][b]Actores y Personajes[/b][/size]
Con llegada de la nueva generación, sobre todo la calidad de los gráficos en los videojuegos es tal, que pueden verse hasta los poros de la piel de los personajes que aparecen en pantalla. Esto supone para los diseñadores un nivel de detalle extremo, y en ocasiones es más sencillo coger como modelo a un actor de carne y hueso, que crear un personaje desde cero. Pero, ¿no nos acerca demasiado esta práctica a un campo que no es el nuestro?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/428/0/actores-y-personajes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Baila1567Hace 9 años1
Reales, ya que le da una mejor experiencia y te da la sensación de estar viendo una pelicula en la que tu tienes un pequeño papel manejando al protagonista.
EDITADO EL 02-02-2015 / 11:57 (EDITADO 3 VECES)
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
Como Kratos no ha habido nadie
24 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años3
La Miranda rubia no está mal  .

En cuanto a GTA V....

..., Trevor es mucho Trevor....  

1 VOTO
CthuIhu7754Hace 9 años4
Los prefiero inventados, ver a actores me recuerdan a otros trabajos y cuándo juego un juego quiero personajes únicos, exclusivos de ese juego o saga.
32 VOTOS
Opium7452Hace 9 años5
Ufff la rubia de Miranda, aún recuerdo esas tardes viendo sus fotos.
3 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años6
Mientras sean buenos personajes, bien construidos y con trasfondo, casi que me da lo mismo.
2 VOTOS
Crase2H211Hace 9 años7
Nunca me había parado a pensarlo, pero visto así, prefiero un personaje inventado, o crear el mío propio, a alguien conocido. Ya que así no estaría viendo al actor/ actriz que hay detrás, y establecería una conexión mas fuerte con ese personaje.
Jormundgander2722Hace 9 años8


3 VOTOS
Cartucho8840Hace 9 años9
Inventados sin ninguna duda ningún actor podría hacer de un solid snake
Miguelito17174Hace 9 años10
Toda mi vida me intrigó saber quien hace al doctor Gordon Freeman del Half-Life 
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años11
Tu personaje de Dragon Age es Sergio Ramos cuando tenía melena.
3 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años12
Depende de la persona... pero prefiero personajes inventados

Igual me encantó ver a Kevin Spacey 
SoraRoxas20035Hace 9 años13
Yo prefiero personajes ficticios, porque ver como evoluciona y cobran vida en los videojuegos es magnífico. Por ejemplo Snake, un gran personaje con una tremenda evolución a lo largo de la saga.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años14
Dame un generador de personajes tan completo como el de skyrim y no necesito más nada me gusta más que jugar con un avatar con mi aspecto así me siento más inmerso en el juego como bien demuestra mi avatar de 3djuegos 
Un saludo

EDITADO EL 02-02-2015 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
63 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años15
Yo opto por las 2 opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Actores y Personajes

Hay 202 respuestas en Especial: Actores y Personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL