Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por OmegaSnake12
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 284

Ace Combat: Infinity: Ultima Actualización 21 Enero 2015

[b]Que novedades nos trae la ultima actualización del ACI (21-01-2015).[/b]

Una vez que el avión experimental en Japón que fue noticia en la prensa, ahora se convirtió en un avión jugable en la PS3, exclusiva  escojido para jugar libremente en AC Infinity  en la actualización de este mes a su F2P.

Por las razones que sean, que ha sido nombrado como el [b]ATD - 0[/b] y de acuerdo a la descripción en el juego, que cuenta con la tecnología, como un sensor, aviónica, y un sistema de armas que le permitan obtener datos desde el campo de batalla. En el juego, el avión de combate prototipo de quinta generación de Japón puede ser armado con los misiles [b]4AAM , QAAM y SAAM.[/b]

Por primera vez, los jugadores pueden tener en sus manos aviónes de combate prototipo de quinta generación que en Japón causaron titulares de los medios de comunicación japoneses.

También en la actualización de enero, hay tres favorito de los fans de Ace Combat aviones de combate originales se han añadido a la lista , como los [b]X -02 Wyvern[/b] de Ace Combat 04 Shattered Skies, [b]ADF -01 Falken[/b] de Ace Combat 5: The Unsung War, y el [b]ADFX -01 Morgan[/b] de Ace Combat Zero: La Guerra de Belka.

Debido a la adición del avión Morgan en la alineación Aeronaves Estándar, dos aviones especiales Morgan  que aparecieron previamente han sido renombrado como [b]ADFX -01 -Pixy[/b]- y [b]ADFX -01 -Block1[/b]- . No ha habido cambios en su rendimiento o las capacidades. [b]Hasta el 04 de marzo 2015[/b], esos dos planos especiales Morgan están disponibles en el [b]Catálogo de Materiales y Artículos Especiales por tiempo limitado[/b]. Si usted no ha conseguido ninguno de los dos Morgans especiales y si tienes suficientes tickets de suministros especiales, podras hacerte de ellos, [b]ahora es el momento de hacerlo![/b]

A demás hay una [b]nueva Misión Especial[/b] de Raid para la actualización de este mes y durante un tiempo limitado, se acoplan en el nuevo Interceptación de satélite misión especial donde usted y sus compañeros pilotos tienen la tarea de [b]destruir la SOLG[/b] (El satélite militar de Ace Combat 5: The Unsung War) antes de que se se estrelle contra el suelo. Recuerda el momento en el cual el escuadrón The Ghost of Razgriz destruyeron el SOLG y salvaron la capital Osea en la final ? Es hora de revivir el momento épico cuando tuviste la oportunidad!

Por último, ahora hay una [b]dificultad difícil en el área de Destrucción al Oleoducto[/b] en misión cooperativo online . Esté preparado porque las fuerzas enemigas ahora vienen con la potencia de fuego extrema.

Más mejoras y correcciones se han hecho en la actualización de enero, asegurese de potenciar sus aviones y esté preparado para su próximo despegue !

Saludos  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > Ultima Actualización 21 Enero 2015

Hay 0 respuestas en Ultima Actualización 21 Enero 2015, del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL