Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8549

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Build para Templario (Cassandra)

¡Hola comunidad!   

Ya estoy por aquí con otra build de personajes, en éste caso, ya por petición exigente vuestra, le toca el turno a la rama de Templario, que es la especialización de Cassandra. 

Aviso, que tal como veréis en el vídeo, el equipo que le tengo puesto no es el mejor, y pierde mucha vida en el combate. De ahí a que a mi gusto tal como comuniqué en el vídeo de BlackWall, me parezca mucho mejor tanque él que ella. Pero para gustos los colores.   

6 VOTOS
DIOWOLF806Hace 9 años1
Me viene esta build que ni pintada!!  Justo hoy iva a poner la build de cassandra en condiciones, que la tengo echa un desastre   gracias como siempre por el aporte!!!  
1 VOTO
Godofkratosezio88Hace 9 años2
@Perseo23 hola me encanta como tienes a los personajes y los videos que haces. Pasaba por aqui para saber si me pidrías decir donde conseguiste esa armadura para tu caballero encantador porque yo estoy al nivel 15 pero tengo una armadura malisima, unicamente les cuesta matarme porque soy caballero encantador y estoy con mis barreras y aparte la tuya de ser buena esta muy chula    
Perseo232209Hace 9 años3
@DIOWOLF ¡Gracias! me alegra que te sea de utilidad, a mi me la matan bastante pronto pero es porque la mierda de equipo que le tengo puesto no da para más 
Perseo232209Hace 9 años4
@Godofkratosezio Muchas gracias por comentar   

Pues la armadura de mi caballero encantador, me la dio el último dragón del juego, es el de nivel 23 en el último de los 3 coliseos de Emprise du Lion.  
1 VOTO
Verat08069029Hace 9 años5
No se si me equivoco, pero el escudo no hace que tu daño se incremente en un 10%, pero que todo el daño que reciba de todas las clases se incremente en un 100%??.
buen video.
EDITADO EL 22-01-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años6
@Verat080690 Justamente me han comentado eso en los propios comentarios del vídeo en youtube, al parecer la causa de que me quiten tanta vida, es el escudo con lo del berserker. Se lo tendría que quitar y probarla a ver si le hacen tanto daño como ahora. Gracias por comentarlo aquí  
TulkasStark617Hace 9 años7
Berserker es un bonus perjudicial, tiene mala traducción ojito cn esto que fastidia bastante a mi me toco uno que tenia un 20% de posibilidades x cada golpe y cn el guerrero caían mis pjs como moscas.
1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años8
@Perseo23 a mi de momento me aguanta todo lo que le echen!! Tambien juego en difícil y no en pesadilla supongo que tu jugarás en pesadilla jejeje tambien al ser segador los enemigos que tiene ella al lado los reviento con la furia de dragon   igual también eso ayuda jajajaja
Perseo232209Hace 8 años9
Saludos comunidad, anunciaré en mis guías (que ya veo que siguen teniendo éxito) que estoy en un nuevo canal, subiendo "Dragons Dogma Dark Arisen" y ya tengo subida la primera guía, las demás no tardarán en llegar. Si os gustan este tipo de juegos RPG y queréis seguir viendo guías en caso de que compréis este nuevo juego que menciono, pasaros por allí   

[url]www.youtube.com/user/dark8beto[/url]
Pepegol751182Hace 8 años10
Donde se consigue el yelmo melena del duque que llevas?
Perseo232209Hace 8 años11
@Pepegol75 Lo dropea un Dragón, pero no recuerdo cuál de los 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build para Templario (Cassandra)

Hay 11 respuestas en Build para Templario (Cassandra), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL