Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Maxcharlie25636
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7286

Resident Evil: HD Remaster: ¿Como conseguir pasarse el juego en menos de 3 horas?

Hola, quisiera saber si hay algún consejo para pasarse en menos de 3 horas el RE1 remaster (el q han sacado hace poco) yo tuve ese juego para la gamecube en su momento, pero en este no sé q ocurre que me he pasado el juego en fácil y en 3horas 54 minutos y me conozco el juego como la palma de mi mano sin perder nada de tiempo y haciendo todo lo rapido q pude... ¿como es posible sin un lanzacohetes, hacerlo 55 minutos más rapido? si alguien lo sabe, le estaría agradecido q me aconsejara, gracias...
2 VOTOS
Folien274Hace 9 años1
Juega en normal o dificil, completa el juego en menos de 5 horas, y tendras la pistola infinita, entonces intenta completarlo ahora en menos de tres horas, busca en youtube RESIDENT EVIL HD REMASTER UNDER 3 HOURS y veras q sencillo  
3 VOTOS
Maxcharlie25636Hace 9 años2
Ya lo conseguí, fallaba en q pausaba el juego varias veces y contaba el tiempo y q iba equipado con armas,hay q desequiparlas casi todo el tiempo excepto para cuando se te pone algún enemigo pesado por medio, el resto es esquivar y correr, ahora mi duda es, q como si los retos te dan logros parece q sí pq no me cuadra la puntuación hasta 1.000G y encima te dan un limite de 15 dias para conseguirlo... ejm   (por cierto la samurai edge es una mierda) solo sirve para algunos zombies, pero para perros, hunters o crimson heads es malisima)
2 VOTOS
Folien274Hace 9 años3
No sabia lo de la pausa... asi q m pasado el juego en 6h y piko, pensaba q m lo pasaria en mnos d 5, yo juego en ps3, no se cm va eso de los logros.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años4
No hace falta esquivar y crrer como un poseso. Si de hecho se hace muy pesado intentar esquivar y que te pillen y luego necesitar una hierba urgentemente.

Mira esta guía. el tío va a por las armas, mata a casí todo lo que molesta y lo pasa en 2 horas 17 con Jill en normal.

La guía del speed run está abajo del to   
[url]http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/417616-paso_paso_resident_evil_speedrun_jill_.html[/url]
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 9 años5
Os dejo un poco de ayuda de como pasarse el juego en menos de [u]3 horas [/u]de mi experiencia personal . 

Yo mataba a casi todo lo que se me ponía por delante con la [b]Samurai Edge[/b] infinita, lo único que hacia era esquivar a los perros del jardín, no entrar en la habitación de la abeja para coger el emblema de la magnum, no darle la pistola a [b]Barry[/b] ( así me la guardaba para el [b]Tyrant[/b] del laboratorio ) no salvar al compañero de la celda ( así ahorras muchísimo tiempo y además, no te enfrentaras al [b]Tyrant[/b] en el [b]Helipuerto[/b], así que es mas rápido ), tampoco entraba en sitios innecesarios ( tampoco cogía los mapas ) y pasaba de calcinar a los zombies, tampoco cogía muchas plantas ni balas ( solo unas pocas de escopeta ), también te recomiendo no coger la escopeta rota para sustituirla por la buena, si juegas con [b]Jill[/b] ( que es lo mas recomendable para pasárselo en menos de [u]3 horas[/u], [b]Barry[/b] te ayudara a salir y te ahorras bastante tiempo también, también ahorrarse hacer el [b]V-Jolt[/b], con la pistola infinita cae bastante rápido. Con todo eso y alguna cosa mas que no caigo , me lo conseguí pasar en [u]2 horas y 17 minutos[/u], pero no sabía eso de que poniendo el juego en pausa también te contaba el tiempo , no debería ser así. 

Espero que os sirva a alguno 

Y lo de los logros esos que mencionáis, yo juego en [b]XO[/b] y realmente no son logros, son como premios, te desbloquean arte que puedes poner de fondo, al menos en dicha plataforma, pero imagino que en[b] PS4/ PS3/ X360[/b] será igual, de momento solo he conseguido el de " [i]disparar a 100 enemigo en la cabeza[/i] " ( recomiendo hacerlo con [b]Chris[/b] por dos motivos, que tiene mas probabilidades de " [i]reventar[/i] " la cabeza de un zombie con la pistola y porque si tenéis granadas de esas de autodefensa, al ponérsela en la boca a un zombie y explotarla de un disparo, - muy recomendable alejarse antes de disparar  -, os contara tanto para el desafío anteriormente mencionado como para el de " [i]matar a 100 enemigos con granadas destellantes[/i] " ).

De los otros dos, me quedan [u]12 días [/u]y llevo un [i]38%[/i] del desafío de las granadas ( " [i]Id hacia la luz [/i]" ) y un [i]74%[/i] de quemar a los zombies ( " [i]Y en polvo os convertiréis [/i]" ).

Luego, con el lanzacohetes infinito todo es un paseo, pero si os pasáis el juego en dificultad [b]Difícil[/b], os saldrá el mensaje de [b]One Dangerous Zombie[/b], en algunas partes os saldrá el zombie de [b]Forest Speyer[/b] con unas granadas en el chaleco y si le disparáis, se acabo el juego, tenéis que esquivarlo como podáis. Os recomiendo, atención a esto, [u][i][b]guardar el progreso de la dificultad Difícil en otro espacio y dejar uno anterior por si no os gusta eso de que este el pesado ese por ahí siempre, ya que no se puede desactivar[/b].[/i][/u]
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años6
@Rikkifrikki muy buenos consejos

Solo decir que el zombi explosivo (Forest)  solo te sale si te pasas el juego con Jill en normal o más alto y si le das a Una vez más  y juegas con Chris en normal o más alto. O al revés según con quién hayas jugado en normal.

Si con uno de los dos personajes te quedas en los modos muy facil o facil no te saldrá.  
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 9 años7
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Rikkifrikki muy buenos consejos Solo decir que el zombi explosivo (Forest) solo te sale si te pasas el juego con Jill en normal o más alto y si le das a Una vez más y juegas con Chris en normal o más alto. O al revés según con quién hayas jugado en normal. Si con uno de los dos personajes te quedas en los modos muy facil o facil no te saldrá.
Yo jugué solo con [b]Chris[/b] en [i]Difícil[/i] y me sale ahora todo el rato, incluso jugando con [b]Jill [/b]en [i]Normal[/i]
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años8
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Rikkifrikki muy buenos consejos Solo decir que el zombi explosivo (Forest) solo te sale si te pasas el juego con Jill en normal o más alto y si le das a Una vez más y juegas con Chris en normal o más alto. O al revés según con quién hayas jugado en normal. Si con uno de los dos personajes te quedas en los modos muy facil o facil no te saldrá.
Yo jugué solo con [b]Chris[/b] en [i]Difícil[/i] y me sale ahora todo el rato, incluso jugando con [b]Jill [/b]en [i]Normal[/i]
Por eso tienes que jugar en muy facil o facil...
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 9 años9
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Rikkifrikki muy buenos consejos Solo decir que el zombi explosivo (Forest) solo te sale si te pasas el juego con Jill en normal o más alto y si le das a Una vez más y juegas con Chris en normal o más alto. O al revés según con quién hayas jugado en normal. Si con uno de los dos personajes te quedas en los modos muy facil o facil no te saldrá.
Yo jugué solo con [b]Chris[/b] en [i]Difícil[/i] y me sale ahora todo el rato, incluso jugando con [b]Jill [/b]en [i]Normal[/i]
Por eso tienes que jugar en muy facil o facil...
Ahhhhh vale, gracias por la aclaración
Mordred7477Hace 9 años10
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Rikkifrikki muy buenos consejos Solo decir que el zombi explosivo (Forest) solo te sale si te pasas el juego con Jill en normal o más alto y si le das a Una vez más y juegas con Chris en normal o más alto. O al revés según con quién hayas jugado en normal. Si con uno de los dos personajes te quedas en los modos muy facil o facil no te saldrá.
Yo jugué solo con [b]Chris[/b] en [i]Difícil[/i] y me sale ahora todo el rato, incluso jugando con [b]Jill [/b]en [i]Normal[/i]
Por eso tienes que jugar en muy facil o facil...
Ahhhhh vale, gracias por la aclaración
No sale por jugar en niveles altos,te lo dice uno que se lo pasó en Game Cube,y aquí no me ha salido con platino sin problemas. Te sale porque cuando te pasas el juego con un personaje cambiando a otro le das a una vez más.Compartiendo los mismos salvados.Si consigues el lanzamilsiles con Jill se lo puedes pasar a Chris,eso te penaliza con Forrest. Por lo tanto cuando quieras cambiar de personaje reinicia el juego.Pero ya lo tienes,no se va a menos que borres tus partidas....
3 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años11
@Mordred
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Rikkifrikki muy buenos consejos Solo decir que el zombi explosivo (Forest) solo te sale si te pasas el juego con Jill en normal o más alto y si le das a Una vez más y juegas con Chris en normal o más alto. O al revés según con quién hayas jugado en normal. Si con uno de los dos personajes te quedas en los modos muy facil o facil no te saldrá.
Yo jugué solo con [b]Chris[/b] en [i]Difícil[/i] y me sale ahora todo el rato, incluso jugando con [b]Jill [/b]en [i]Normal[/i]
Por eso tienes que jugar en muy facil o facil...
Ahhhhh vale, gracias por la aclaración
No sale por jugar en niveles altos,te lo dice uno que se lo pasó en Game Cube,y aquí no me ha salido con platino sin problemas. Te sale porque cuando te pasas el juego con un personaje cambiando a otro le das a una vez más.Compartiendo los mismos salvados.Si consigues el lanzamilsiles con Jill se lo puedes pasar a Chris,eso te penaliza con Forrest. Por lo tanto cuando quieras cambiar de personaje reinicia el juego.Pero ya lo tienes,no se va a menos que borres tus partidas....
Y que tiene que ver el lanzamisi;es infinito en esto? Yo me lo pase tres veces con Jill en nivel alto, tengo el lanzamisiles. Ahora voy con Chris en facil, con lanzamisiles, y ni rastro de Forest........
1 VOTO
Maxcharlie25636Hace 9 años12
@Rikkifrikki

Bueno en realidad da lo mismo si tienes playstation que xbox, en xbox son logros y en play simplemente trofeos, pero viene a ser lo mismo, no está mal tu estrategia, pero yo personalmente prefiero coger rapidamente la escopeta y solo usarla para los zombies molestos q pasas por el mismo pasillo varias veces por obligación y molestan, respecto a la planta, yo la mato con 6 tiros bien dados de Magnum (evidentemente tienes q esperar a q se abra para q le hagas daño) pq cerrado no le hace daño, esto puede parecer obvio pero hay gente q no lo sabe, lo demás es fácil si te sabes el juego, ya he aprendido a hacerlo bien, incluso si le das al boton de correr en una escelera ya sea subiendo o bajando la sube o baja más rapido y te ahorras segundos, y evidentemente tienes razón en lo de q hay q matar a barry, además al coger su magnum mata al tyrant de 1 solo tiro...  y lo de los desafios hay un truquito muy sencillo para conseguirlo, yo lo estaba haciendo normal pasandome el juego, pero fuí tonto pq no me di cuenta q se puede hacer boosteando un poco, me explico simplemente lo q tienes q hacer es coger 2 granadas destellantes con Chris, el recipiente con el q los quemas, tener 2 zombies rondando cerca vivos, y guardar donde te pille cerca de ellos, luego haces lo de las granadas y posteriormente quemas los cuerpos, vale, pues reinicias el juego, cargas y así todo el tiempo y cuenta tb... y te lo sacas en un periquete!
1 VOTO
Maxcharlie25636Hace 9 años13
@Labrys-y-dedalus

Enserio se te ha ocurrido dispararle al "Forest con Explosivos?" yo de ti no lo haría vamos...  
Maxcharlie25636Hace 9 años14
@Mordred

tienes razón sale si le sigues una partida al otro personaje contrario, forest con explosivos puede llegar a ser un grano en el culo... pero a mi ya no me molesta, me he acostumbrado a convivir con él  las 2 unicas veces q realmente es molesto y q hay q tener una cura pq te va a morder si o sí es cuando está en el armario donde vas a coger el segunda partitura musical del piano, y tb cuando intentas salir de la mansión te sale en un pasillo estrecho de frente y te lo comes... ¬¬ (es una pesadilla pero si tienes cuidado y en cuenta donde sale y te lo esquivas es fácil) siempre suele rondar por los mismos sitios y solo te molesta al principio de la mansión luego cuando vuelves por segunda vez ya no aparece...
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años15
@Maxcharlie25
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus Enserio se te ha ocurrido dispararle al "Forest con Explosivos?" yo de ti no lo haría vamos...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > ¿Como conseguir pasarse el juego en menos de 3 horas?

Hay 22 respuestas en ¿Como conseguir pasarse el juego en menos de 3 horas?, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL