Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Daguer36
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 268

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim en ingles en Argentina

Hola que tal linces, miren yo hace un tiempo comre una xbox 360 original con ella me vino el Skyrim en digital osea un codigo para canjear y descargarlo del bazar la cosa es que el juego esta completamente en ingles y entros bazares como del chile, mexico, colombia esta en español por que sera? tendria que reclamarlo al soporte? si agien sabe algo avise gracias.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Daguer
Mostrar cita
Hola que tal linces, miren yo hace un tiempo comre una xbox 360 original con ella me vino el Skyrim en digital osea un codigo para canjear y descargarlo del bazar la cosa es que el juego esta completamente en ingles y entros bazares como del chile, mexico, colombia esta en español por que sera? tendria que reclamarlo al soporte? si agien sabe algo avise gracias.
Será porque en Argentina hay más nivel de inglés que en España y el resto de países sudamericanos ... La verdad que ni idea. Pero la verdad que es un fallo de Microsoft porque si tienen una traducción, aunque sea de España deberían ofrecerla como para que la gente elija. Lo mejor es como hace Steam en la versión PC, elijes el idioma y lo descargas y lo puedes cambiar cuantas veces quieras que te lo vuelve a descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim en ingles en Argentina

Hay 1 respuestas en Skyrim en ingles en Argentina, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL