Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Markototote3
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 445

Dragon Age: Origins: Ayudenme no me sale el logro matar a 1000 engendros

Ya termine el juego lo volvi a terminar y nada no me sale ese logro 
alguien que ya lo tenga? digame que hacer jeje.
1 VOTO
ElFrancotirador43Hace 13 años1
Mm puede q sea q nunca los llegaste a matar mira si tenes algun guardado de los ultimos y abri la pantalla de el pj y mira si dice q mato a 1000 
si dice eso puede q sea q tiene un error te recomiendo q lo vuelvas a insatalar  SUERTE   
Markototote3Hace 13 años2
@ElFrancotirador
Mostrar cita
Mm puede q sea q nunca los llegaste a matar mira si tenes algun guardado de los ultimos y abri la pantalla de el pj y mira si dice q mato a 1000 si dice eso puede q sea q tiene un error te recomiendo q lo vuelvas a insatalar SUERTE
disculpa pero no se como poner la pantalla que dices de el pj, podrias decirme como la pongo
ElFrancotirador43Hace 13 años3
@Markototote
Mostrar cita
@ElFrancotirador
Mostrar cita
Mm puede q sea q nunca los llegaste a matar mira si tenes algun guardado de los ultimos y abri la pantalla de el pj y mira si dice q mato a 1000 si dice eso puede q sea q tiene un error te recomiendo q lo vuelvas a insatalar SUERTE
disculpa pero no se como poner la pantalla que dices de el pj, podrias decirme como la pongo
Lo podes abrir con la C
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayudenme no me sale el logro matar a 1000 engendros

Hay 3 respuestas en Ayudenme no me sale el logro matar a 1000 engendros, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL