Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Sirgud187
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1362

Red Dead Redemption: Ayuda, problemas con el online de RDR!!!

Hola a todo, ya se que el juego salio hace rato, lo compre via digital ya que esta a muy buen precio, en fin lo decidí probar online pero no se por que razón, aveces se tarda mucho en entrar a partidas de modo libre, o me sale error de una partida y me saca al modo de un jugador, o hay demasiada lag, mil disparos a un enemigo y no se muere o aparecen jugadores en el mapa cerca de mi y no estan, hay alguien que le pase lo mismo o sepa la razon, se que no es mi internet por que es nat abierta y solo me pasa con RDR!!
Kovenant911Hace 9 años1
Hola Sirgud, tengo entendido que el modo multijugador esta roto...
Todo eso que pasa es "normal" ya que esta plagado de hackers, la mayoría de los jugadores lo saben y por eso este juego quedo olvidado en modo multijugador, la verdad es injugable.
Yo también lo compre no hace mucho solo que en versión física y la edición GOTY pero vaya sorpresa cuando descubro que el juego tiene esos problemas,  lo único bueno es el juego Red Dead Redemption es decir, la campaña original, pero solo de un jugador, este si funciona al 100% te lo digo por experiencia que lo termine en todas las dificultades al 100%,  el contenido extra es para modo multijugador (que no se puede jugar por esos problemas que experimentas) y la otra campaña que es el Undead Nightmare donde están los zombies y todo eso.

Ah olvidaba mencionarlo, no te compres el DLC de Undead Nightmare que no sirve ni en modo multijugador ni en solitario, tiene muchos bugs y es practicamente injugable, uno de los mas importantes es que salen zombies sin cabeza pero nunca dejan de salir y no puedes salvar pueblos ni avanzar en el juego, si intentas guardar cuando pasa eso, se te queda colgado el juego y tienes que volver a iniciarlo...  Una lastima que este DLC estuvo buenisimo en su epoca.
Si piensas hacerlo investiga si es que la compañía decide arreglarlo, mucha gente se queja de esto actualmente, específicamente en las comunidades angloparlantes.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda, problemas con el online de RDR!!!

Hay 1 respuestas en Ayuda, problemas con el online de RDR!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL