Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rober-DC3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 412

Dragon Age: Inquisition: Nuevo en el juego dudas sobre el online

Me acabo de comprar el juego y me meti derecho al online les digo mis dudas
1-vi que se desbloquean otras clases haciendo armaduras? eso se hacen en el online o si juego en modo campaña también sirve?
2- me meti en una partida y vi que me parecia un craneo rojo al costado de mi nombre en la lista que significa?
algun consejo que quieran darme o algo recien me compro el juego le quiero sacar todo el jugo.
Ignacognit384Hace 9 años1
Mira las armaduras en el online solo las podras armar segun lo que consigas en las partidas,lo del craneo no tengo idea y el consejo que te puedo dar es que juegues con todos los miembros y seas mago tanto en campaña como online.
William--Wallace31294
Hace 9 años2
@Rober-DC
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego y me meti derecho al online les digo mis dudas 1-vi que se desbloquean otras clases haciendo armaduras? eso se hacen en el online o si juego en modo campaña también sirve? 2- me meti en una partida y vi que me parecia un craneo rojo al costado de mi nombre en la lista que significa? algun consejo que quieran darme o algo recien me compro el juego le quiero sacar todo el jugo.
Mis recomendaciones y consejos: 1º. Enhorabuena por pillar este juego, es un gran juego 2º. No te lo tomes a mal , pero no me puedo creer que nada más empezar a jugar te hayas metido al online, no se trata de criticar tus gustos porque son muy respetables, pero das la sensación con ese acto de que no sabes qué juego te has comprado, y no te estoy prejuzgando, sólo que ir derecho al apéndice de este juego (multijugador) que precisamente es bastante mediocre, pues choca mucho conociendo la grandeza y belleza del modo historia. No se, es como si te pillas un Assassins Creed y vayas al online antes que a la historia. 3º. Para desbloquear otras clases tienes que hacerlo en el online. 4º. Te recomiendo que sueltes el modo online y te metas de cabeza en el modo historia, una vez que estés ahí procura llevar un orden en las misiones y tareas para no perderte demasiado, ten paciencia y no repares en explorar, recolectar o mirar cada rincón de este basto mundo. 5º. Antes de enfrentarte a los enemigos estudia y marca una estrategia, muchas veces de ello depende la diferencia entre vencer o morir. 6º. Merece mucho la pena dedicarle tiempo a fabricar armas/armaduras/mejoras...., te darán mucho más poder. 7º. Nunca tengas miedo a retroceder, en los primeros niveles hay veces que los enemigos son duros y es mejor salir echando leches si no eres tan fuerte como para vencerlos. 8. Vende todo lo que no te valga, incluso lo que te guste pero que no vas a utilizar, desgraciadamente no hay sitio para guardar cosas, así que prima llevar lo más adecuado y poderoso, lo demás todo sobra. Esto más o menos es lo que yo te recomendo
2 VOTOS
Largo91Hace 9 años3
Hola, una duda que tengo sobre el online haber si alguien me la puede responder.
¿Hay alguno forma de olvidar las técnicas aprendidas para ponerlas de nuevo?
Rober-DC3Hace 9 años4
@William--Wallace
gracias  a todos por responder william solo entre por curiosidad para ver como era jugue 3 partidas, estoy dandole duro al modo campaña ya llevo como 12 horas es genial  me agarro un oso era mas duro que un demonio , despues que me termine acabe el juego le doy duro al online.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 9 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rober-DC
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego y me meti derecho al online les digo mis dudas 1-vi que se desbloquean otras clases haciendo armaduras? eso se hacen en el online o si juego en modo campaña también sirve? 2- me meti en una partida y vi que me parecia un craneo rojo al costado de mi nombre en la lista que significa? algun consejo que quieran darme o algo recien me compro el juego le quiero sacar todo el jugo.
Mis recomendaciones y consejos: 1º. Enhorabuena por pillar este juego, es un gran juego 2º. No te lo tomes a mal , pero no me puedo creer que nada más empezar a jugar te hayas metido al online, no se trata de criticar tus gustos porque son muy respetables, pero das la sensación con ese acto de que no sabes qué juego te has comprado, y no te estoy prejuzgando, sólo que ir derecho al apéndice de este juego (multijugador) que precisamente es bastante mediocre, pues choca mucho conociendo la grandeza y belleza del modo historia. No se, es como si te pillas un Assassins Creed y vayas al online antes que a la historia. 3º. Para desbloquear otras clases tienes que hacerlo en el online. 4º. Te recomiendo que sueltes el modo online y te metas de cabeza en el modo historia, una vez que estés ahí procura llevar un orden en las misiones y tareas para no perderte demasiado, ten paciencia y no repares en explorar, recolectar o mirar cada rincón de este basto mundo. 5º. Antes de enfrentarte a los enemigos estudia y marca una estrategia, muchas veces de ello depende la diferencia entre vencer o morir. 6º. Merece mucho la pena dedicarle tiempo a fabricar armas/armaduras/mejoras...., te darán mucho más poder. 7º. Nunca tengas miedo a retroceder, en los primeros niveles hay veces que los enemigos son duros y es mejor salir echando leches si no eres tan fuerte como para vencerlos. 8. Vende todo lo que no te valga, incluso lo que te guste pero que no vas a utilizar, desgraciadamente no hay sitio para guardar cosas, así que prima llevar lo más adecuado y poderoso, lo demás todo sobra. Esto más o menos es lo que yo te recomendo
toda la razón, es un crimen pillar un juego de rol y jugar al online antes que al propio juego, yo voy por mi segunda vuelta y llevo ya más de 300 h entre las 2 partidas y aún ni e probado el online, esto no es un COD
Sinuhe19912049Hace 9 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rober-DC
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego y me meti derecho al online les digo mis dudas 1-vi que se desbloquean otras clases haciendo armaduras? eso se hacen en el online o si juego en modo campaña también sirve? 2- me meti en una partida y vi que me parecia un craneo rojo al costado de mi nombre en la lista que significa? algun consejo que quieran darme o algo recien me compro el juego le quiero sacar todo el jugo.
Mis recomendaciones y consejos: 1º. Enhorabuena por pillar este juego, es un gran juego 2º. No te lo tomes a mal , pero no me puedo creer que nada más empezar a jugar te hayas metido al online, no se trata de criticar tus gustos porque son muy respetables, pero das la sensación con ese acto de que no sabes qué juego te has comprado, y no te estoy prejuzgando, sólo que ir derecho al apéndice de este juego (multijugador) que precisamente es bastante mediocre, pues choca mucho conociendo la grandeza y belleza del modo historia. No se, es como si te pillas un Assassins Creed y vayas al online antes que a la historia. 3º. Para desbloquear otras clases tienes que hacerlo en el online. 4º. Te recomiendo que sueltes el modo online y te metas de cabeza en el modo historia, una vez que estés ahí procura llevar un orden en las misiones y tareas para no perderte demasiado, ten paciencia y no repares en explorar, recolectar o mirar cada rincón de este basto mundo. 5º. Antes de enfrentarte a los enemigos estudia y marca una estrategia, muchas veces de ello depende la diferencia entre vencer o morir. 6º. Merece mucho la pena dedicarle tiempo a fabricar armas/armaduras/mejoras...., te darán mucho más poder. 7º. Nunca tengas miedo a retroceder, en los primeros niveles hay veces que los enemigos son duros y es mejor salir echando leches si no eres tan fuerte como para vencerlos. 8. Vende todo lo que no te valga, incluso lo que te guste pero que no vas a utilizar, desgraciadamente no hay sitio para guardar cosas, así que prima llevar lo más adecuado y poderoso, lo demás todo sobra. Esto más o menos es lo que yo te recomendo
Venga donde nos encontramos gracias, solucionaste un par de mis dudas D mañana me comprare el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Nuevo en el juego dudas sobre el online

Hay 6 respuestas en Nuevo en el juego dudas sobre el online, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL