Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Maraxes27
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 217

Dead Space 3: Contradicciones Dead Space (Spoilers)

Me gustaría compartir unas dudas, en caso de que alguien más lo vea como yo, o que yo esté equivocado y me saquéis del error.

En el DS 1, la efigie "ayuda" a Isaac, mediante las visiones de Nicole, para que la devuelvan al planeta, y así "detener" la Gnosis Colectiva. Se supone que la efigie irradia un campo de repulsión (por llamarlo de alguna forma) contra los necromorfos y en el pedestal donde se coloca se amplifica.

Ahora bien, en el Dead Space 2 y 3, vemos que el objetivo real de las efigies, es conseguir la convergencia. De hecho, en el DS3, la efigie (o la luna) les manda las visiones de "apágalo" y "devuélvenos a la vida" (haznos uno, en inglés) para apagar la máquina alien y terminar las últimas fases de la convergencia.

Ahora bien, si las efigies son los detonantes de la convergencia, para llegar a la fase de Luna Necro, ¿Por qué la efigie del DS1 quería ayudar a parar a la Gnosis?

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Contradicciones Dead Space (Spoilers)

Hay 0 respuestas en Contradicciones Dead Space (Spoilers), del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL