Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Renovatio937284
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7950

Warframe: ¿Así es verdaderamente como funciona Warframe?

Buenas, llevo en Warframe dos días contados y para ser un F2P me está gustando mucho. Ahora, he completado la segunda misión ( la de los infestados) y me han dado cierto objeto para crearlo y poder pasar - supongo - a la siguiente misión.

Pero me encuentro con que me faltan unos circuitos y unos sensores, vale, los circuitos puedo encontrarlos en Venus, hago una misión en solitario para ver si los consigo, me matan y 0 circuitos conseguidos. Al tener solo tres planetas disponibles (Venus, Mercurio, Tierra) NO PUEDO HACER NADA por lo que con los 50 Platinum que me dieron del principio me toca comprar los componentes. Y ahora el objeto en cuestión tarda 12 horas en crearse, me paseo por la nave y lo único que puedo hacer aparte es repetir sectores que ya he hecho y para colmo, en solitario ya que nadie esta jugándolos, que es aburrido.

¿Así funciona Warframe? Para no perder más tiempo con él, y es una lástima porque me estaba gustando.
EDITADO EL 23-01-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bostero19555Hace 9 años1
Espero que todavia no hayas gastado el platinum en los componentes

en cuanto a tu pregunta, al principio es medio aburrido, pero mientras vas avanzando, desbloqueando planetas y esas cosas se va haciendo mas entretenido

yo te recomiendo que no lo dejes ahora y sigas un poco mas vas a ver que te gusta

si queres agregame al warframe bostero19- y te invito al clan donde estoy asi te ayudamos.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 9 años2
@Bostero19
Mostrar cita
Espero que todavia no hayas gastado el platinum en los componentes en cuanto a tu pregunta, al principio es medio aburrido, pero mientras vas avanzando, desbloqueando planetas y esas cosas se va haciendo mas entretenido yo te recomiendo que no lo dejes ahora y sigas un poco mas vas a ver que te gusta si queres agregame al warframe bostero19- y te invito al clan donde estoy asi te ayudamos
Gracias, me lo apunto porque aún estoy un poco verde y me gustaría aprender un poco más por mi cuenta. ¿Entonces como consigo los componentes? Los extractores claramente no puedo ponerlos ya que no tengo los sectores desbloqueados y con el arma mientras se construye igual, no puedo hacer nada más que repetir sectores o esperar sentado.
1 VOTO
Bostero19555Hace 9 años3
Los componentes los conseguis jugando y jugando, fijate que cuando seleccionas un planeta a la derecha te muestra que recursos podes conseguir

con el tiempo vas a ver que todo lo que parecia re dificil de entender va a ser facil.
2 VOTOS
H4yken24Hace 9 años4
Yo estoy igual amigo , tengo una rabia , el caso es que estoy atascado  en la mision de una ves despierto ,  que no se como completarla , y he buscado por todos lados y no aparece nada , luego me piden unas archialas que no tengo ni idea de como hacerlas yo tengo 4 planetas porque me he pasado algunas misiones , pero ya no puedo avanzar mas , creo que hasta lo he roto , yo al no saber me gaste el platiniun en una mierda para la nave    , ahora en el codice me aparece en la seccion aventuras , una vez despierto , tareas de la misiom , tengo 3 y las tres completadas , pero no me dice como ir a la siguiente  , ALGUIEN POR FAVOR , ANTES DE BORRAR ESTE JUEGO QUE PARECE TAN GUAY!, tengo nivel 26
1 VOTO
Renovatio937284Hace 9 años5
@H4yken
Mostrar cita
Yo estoy igual amigo , tengo una rabia , el caso es que estoy atascado en la mision de una ves despierto , que no se como completarla , y he buscado por todos lados y no aparece nada , luego me piden unas archialas que no tengo ni idea de como hacerlas yo tengo 4 planetas porque me he pasado algunas misiones , pero ya no puedo avanzar mas , creo que hasta lo he roto , yo al no saber me gaste el platiniun en una mierda para la nave , ahora en el codice me aparece en la seccion aventuras , una vez despierto , tareas de la misiom , tengo 3 y las tres completadas , pero no me dice como ir a la siguiente , ALGUIEN POR FAVOR , ANTES DE BORRAR ESTE JUEGO QUE PARECE TAN GUAY!, tengo nivel 26
Me pasaba igual, ¿has mirado en tu bandeja de entrada de mensajes del juego? A veces Lotus te envía un mensaje que hay que leer para continuar. Pero al ser lvl 26 eres más veterano que yo
Murkdog1425Hace 9 años6
A ver, lo primero, no agobiaros!!!

Lo segundo, olvidaros del platino. El platino es el dinero real, te regalan 50 de platino, (unos 3 Euros), pero [b]NO lo necesitais para avanzar en el juego[/b].  Si estais a tiempo, guardalos para mas adelante, y si lo habeis gastado no os preocupeis [b]NO LO NECESITAIS PARA NADA[/b].


En este juego, todo se consigue jugando,... atascandote, desesperandote un poco, y siguiendo pegando tiros   


Bien, los planos son faciles de comprar, pero los componentes dificiles de conseguir. ¿Por que hacen esto? Pues para no ver a "novatos" con el mejor material a las 10 horas de haberlo empezado a jugar. Algunos materiales se consiguen en planetas realmente avanzados, y es un "filtro" para evitar que te quemes todas las armas buenas del juego nada mas empezarlo y sin saber casi ni como funciona.

Segun vuestra experiencia, tendreis acceso a unos planetas o a otros, y con ello, (indirectamente) tendreis acceso a unas armas, o a unos warframes mas  basicos. Si quereis construir algo muy avanzado para vuestro nivel, no podreis al no tener el Planeta desbloqueado, y eso en mi opinion, esta muy bien.

Centraros en los recursos que podeis obtener en  vuestro estado actual del juego, y con esos recursos comprar los planos que podais construir con ellos.

Los planetas se desbloquean [b]JUGANDO[/b].  Salvo excepciones (como el derredicto, o el vacio), los modulos para viajar a otro planeta se consigue matando a algun Boss (Jefe final) en algun planeta que ya teneis desbloqueado. Por ejemplo, ahora teneis acceso creo que a mercurio, y a la tierra. En mercurio matando a VOR os daran el modulo de Venus, en Venus teneis que matar a Chakal para obtener el modulo de Marte.... y asi sucesivamente. Hay 14 planetas por desbloquear.


Si quereis agregarme al Warframe (ID: G_o_n_X ) y os ayudo si estais atascados en algun sitio.

El juego merece mucho la pena, no os deprimais por que veais a gente con material mucho mas avanzado, es parte del juego, y con el paso de las horas (jugadas) lo entendereis. 

 

EDITO: Se me olvidaba ponerlo, si en una aventura no os deja seguir avanzado, es por que la siguiente mision la teneis en un planeta que aun o habeis desbloqueado. Seguir desbloqueando nodos para avanzar  
EDITADO EL 24-01-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 9 años7
@Murkdog
Mostrar cita
A ver, lo primero, no agobiaros!!! Lo segundo, olvidaros del platino. El platino es el dinero real, te regalan 50 de platino, (unos 3 Euros), pero [b]NO lo necesitais para avanzar en el juego[/b]. Si estais a tiempo, guardalos para mas adelante, y si lo habeis gastado no os preocupeis [b]NO LO NECESITAIS PARA NADA[/b]. En este juego, todo se consigue jugando,... atascandote, desesperandote un poco, y siguiendo pegando tiros Bien, los planos son faciles de comprar, pero los componentes dificiles de conseguir. ¿Por que hacen esto? Pues para no ver a "novatos" con el mejor material a las 10 horas de haberlo empezado a jugar. Algunos materiales se consiguen en planetas realmente avanzados, y es un "filtro" para evitar que te quemes todas las armas buenas del juego nada mas empezarlo y sin saber casi ni como funciona. Segun vuestra experiencia, tendreis acceso a unos planetas o a otros, y con ello, (indirectamente) tendreis acceso a unas armas, o a unos warframes mas basicos. Si quereis construir algo muy avanzado para vuestro nivel, no podreis al no tener el Planeta desbloqueado, y eso en mi opinion, esta muy bien. Centraros en los recursos que podeis obtener en vuestro estado actual del juego, y con esos recursos comprar los planos que podais construir con ellos. Los planetas se desbloquean [b]JUGANDO[/b]. Salvo excepciones (como el derredicto, o el vacio), los modulos para viajar a otro planeta se consigue matando a algun Boss (Jefe final) en algun planeta que ya teneis desbloqueado. Por ejemplo, ahora teneis acceso creo que a mercurio, y a la tierra. En mercurio matando a VOR os daran el modulo de Venus, en Venus teneis que matar a Chakal para obtener el modulo de Marte.... y asi sucesivamente. Hay 14 planetas por desbloquear. Si quereis agregarme al Warframe (ID: G_o_n_X ) y os ayudo si estais atascados en algun sitio. El juego merece mucho la pena, no os deprimais por que veais a gente con material mucho mas avanzado, es parte del juego, y con el paso de las horas (jugadas) lo entendereis. EDITO: Se me olvidaba ponerlo, si en una aventura no os deja seguir avanzado, es por que la siguiente mision la teneis en un planeta que aun o habeis desbloqueado. Seguir desbloqueando nodos para avanzar
Muchas gracias, de verdad me has aclarado bastantes cosas . Solo una última cosa y es lo que más me trae de cabeza: ¿como desbloqueo los nodos/sectores de cada planeta? Tengo solo unos pocos desbloqueados de Venus, por ejemplo.
1 VOTO
Murkdog1425Hace 9 años8
Los nodos se desbloquean completando otros nodos.

Cuando te pasas un nodo, los nodos ke están justo al lado, se desblokean.

Mañana te pongo unas fotos para explicártelo mas gráficamente, si no, es un poco lio  
1 VOTO
Murkdog1425Hace 9 años9
Te pongo esta foto para explicartelo mas graficamente (no es mia, pero te valdra):

[img]http://wikiwiki.jp/warframe/?plugin=ref&page=%B6%E2%C0%B1&src=up14-%B6%E2%C0%B1.jpg[/img]

Por ejemplo, pongamos que tienes Desbloqueado "LINEA", pues cuando te pases esa mision te desbloqueara "TESSERA", al completar Tessera te desbloquea "KILIKEN", y asi sucesivamente.

Un nodo completado te desbloquea los nodos que estan junto a él.

No se si me explicado bien, espero haberte ayudado  
1 VOTO
Magcanabal1Hace 8 años10
@Murkdog muy buena descripción de como funciona el juego... Yo tengo 49 días jugados y estoy enganchado... Para los jóvenes no se desanimen..  se lo dice uno que va por 50años y me parece que WarFrame es un juego genial...
Mi ID MAGC_Miguel
1 VOTO
Cannoncs1Hace 5 años11
Me pregunto cómo estarías ahora en relación con el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > ¿Así es verdaderamente como funciona Warframe?

Hay 11 respuestas en ¿Así es verdaderamente como funciona Warframe?, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL