Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Sack69299
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 10850

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Khan, Gordo, Colmillo y Brumas

Estos son los cuatro animales legendarios, se pueden cazar al llegar al último desafío de cazador ( ya os lo indican en Objetivos donde están ), y os darán mucho dinero por ellos.

- Khan: un jaguar muy rápido.
- Gordo: un jabalí normal pero con los colmillos más grandes.
- Colmillo: un lobo grande y negro.
- Brumas: un oso con una cicatriz en la cara.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 13 años1
@Sack6
Mostrar cita
Estos son los cuatro animales legendarios, se pueden cazar al llegar al último desafío de cazador ( ya os lo indican en Objetivos donde están ), y os darán mucho dinero por ellos. - Khan: un jaguar muy rápido. - Gordo: un jabalí normal pero con los colmillos más grandes. - Colmillo: un lobo grande y negro. - Brumas: un oso con una cicatriz en la cara.
Yo me cago en el oso lo e consegido pasar pero necesite almenos 4 con el fusil de caza en la cara
3 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años2
@Juanillo234
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Estos son los cuatro animales legendarios, se pueden cazar al llegar al último desafío de cazador ( ya os lo indican en Objetivos donde están ), y os darán mucho dinero por ellos. - Khan: un jaguar muy rápido. - Gordo: un jabalí normal pero con los colmillos más grandes. - Colmillo: un lobo grande y negro. - Brumas: un oso con una cicatriz en la cara.
Yo me cago en el oso lo e consegido pasar pero necesite almenos 4 con el fusil de caza en la cara
xDDDDDDD
CorpusMortem300Hace 13 años3
[i]Killo[/i], ya que creas este topic, pon sus ubicaciones, NO!?
2 VOTOS
Sack69299Hace 13 años4
Ya he puesto que en Objetivos pulsando Start ya te pone donde están  
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años5
¿Y solo pones eso...?

[b]Khan:[/b] El jaguar legendario se encuentra en Ojo del diablo,su característica principal es su rapidez.

[b]Gordo:[/b]El jabalí legendario se encuentra por la zona de Thieve`s Landing,por las vías de el tren,su principal característica es que sus ataques son muy fuertes.

[b]Colmillo:[/b]El lobo legendario se encuentra en el camino de nieve que hay por Tall Trees,justo abajo del camino que lleva a una cueva.Su principal característica es su rapidez y sus largos colmillos,de un golpe,te mata.

[b]Bruma`s:[/b]El oso legendario se encuentra en Tall Trees,en la cueva de la montaña,por el camino donde está Colmillo.Su principal caracteristica son sus garras afiladas,de un golpe te mata,es necesario dispararle varias veces en la cabeza para matarlo.
7 VOTOS
Rumier1622Hace 13 años6
@Vjda
Mostrar cita
¿Y solo pones eso...? [b]Khan:[/b] El jaguar legendario se encuentra en Ojo del diablo,su característica principal es su rapidez. [b]Gordo:[/b]El jabalí legendario se encuentra por la zona de Thieve`s Landing,por las vías de el tren,su principal característica es que sus ataques son muy fuertes. [b]Colmillo:[/b]El lobo legendario se encuentra en el camino de nieve que hay por Tall Trees,justo abajo del camino que lleva a una cueva.Su principal característica es su rapidez y sus largos colmillos,de un golpe,te mata. [b]Bruma`s:[/b]El oso legendario se encuentra en Tall Trees,en la cueva de la montaña,por el camino donde está Colmillo.Su principal caracteristica son sus garras afiladas,de un golpe te mata,es necesario dispararle varias veces en la cabeza para matarlo.
Suerte que esta Victor para acabar de aportar la informacion que falta... jajaja
Vjda4178Hace 13 años7
@Rumier
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
¿Y solo pones eso...? [b]Khan:[/b] El jaguar legendario se encuentra en Ojo del diablo,su característica principal es su rapidez. [b]Gordo:[/b]El jabalí legendario se encuentra por la zona de Thieve`s Landing,por las vías de el tren,su principal característica es que sus ataques son muy fuertes. [b]Colmillo:[/b]El lobo legendario se encuentra en el camino de nieve que hay por Tall Trees,justo abajo del camino que lleva a una cueva.Su principal característica es su rapidez y sus largos colmillos,de un golpe,te mata. [b]Bruma`s:[/b]El oso legendario se encuentra en Tall Trees,en la cueva de la montaña,por el camino donde está Colmillo.Su principal caracteristica son sus garras afiladas,de un golpe te mata,es necesario dispararle varias veces en la cabeza para matarlo.
Suerte que esta Victor para acabar de aportar la informacion que falta... jajaja
Hombre... Yo no falto en ningún post,es más,en casi el 90% salgo yo o salen cosas sobre mi
Sack69299Hace 13 años8
 
@Vjda
Mostrar cita
¿Y solo pones eso...? [b]Khan:[/b] El jaguar legendario se encuentra en Ojo del diablo,su característica principal es su rapidez. [b]Gordo:[/b]El jabalí legendario se encuentra por la zona de Thieve`s Landing,por las vías de el tren,su principal característica es que sus ataques son muy fuertes. [b]Colmillo:[/b]El lobo legendario se encuentra en el camino de nieve que hay por Tall Trees,justo abajo del camino que lleva a una cueva.Su principal característica es su rapidez y sus largos colmillos,de un golpe,te mata. [b]Bruma`s:[/b]El oso legendario se encuentra en Tall Trees,en la cueva de la montaña,por el camino donde está Colmillo.Su principal caracteristica son sus garras afiladas,de un golpe te mata,es necesario dispararle varias veces en la cabeza para matarlo.
Solo lo puse para que la gente sepa que existian...
Vjda4178Hace 13 años9
@Sack6
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
¿Y solo pones eso...? [b]Khan:[/b] El jaguar legendario se encuentra en Ojo del diablo,su característica principal es su rapidez. [b]Gordo:[/b]El jabalí legendario se encuentra por la zona de Thieve`s Landing,por las vías de el tren,su principal característica es que sus ataques son muy fuertes. [b]Colmillo:[/b]El lobo legendario se encuentra en el camino de nieve que hay por Tall Trees,justo abajo del camino que lleva a una cueva.Su principal característica es su rapidez y sus largos colmillos,de un golpe,te mata. [b]Bruma`s:[/b]El oso legendario se encuentra en Tall Trees,en la cueva de la montaña,por el camino donde está Colmillo.Su principal caracteristica son sus garras afiladas,de un golpe te mata,es necesario dispararle varias veces en la cabeza para matarlo.
Solo lo puse para que la gente sepa que existian...
Pues ya que pones que existen,pon información útil sobre ellos
2 VOTOS
Sack69299Hace 13 años10
Pierde la gracia si conoces los trucos pa matarlos y localizarlos... 
CorpusMortem300Hace 13 años11
@Sack6
Mostrar cita
Pierde la gracia si conoces los trucos pa matarlos y localizarlos...
Mas bien, pierde la vida
Vjda4178Hace 13 años12
@Sack6
Mostrar cita
Pierde la gracia si conoces los trucos pa matarlos y localizarlos...
Tú si que pierdes la gracia .Reconoce que no te as esforzado y punto,que si no,vas a quedar peor de lo que ya as quedado.
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años13
@Vjda
Mostrar cita
¿Y solo pones eso...? [b]Khan:[/b] El jaguar legendario se encuentra en Ojo del diablo,su característica principal es su rapidez. [b]Gordo:[/b]El jabalí legendario se encuentra por la zona de Thieve`s Landing,por las vías de el tren,su principal característica es que sus ataques son muy fuertes. [b]Colmillo:[/b]El lobo legendario se encuentra en el camino de nieve que hay por Tall Trees,justo abajo del camino que lleva a una cueva.Su principal característica es su rapidez y sus largos colmillos,de un golpe,te mata. [b]Bruma`s:[/b]El oso legendario se encuentra en Tall Trees,en la cueva de la montaña,por el camino donde está Colmillo.Su principal caracteristica son sus garras afiladas,de un golpe te mata,es necesario dispararle varias veces en la cabeza para matarlo.
Ningun animal en el juego te mata de un golpe, lo digo por experiencia, tuve la mala suerte de que en vez de encontrar yo a Brumas.... el me encontro a mi, me dio un zarpazo que me hico mucho daño, pero no me llego a matar, me levante firmemente, y como buen caballero que soy.... Me fui por patas
4 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años14
@Crash17
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
¿Y solo pones eso...? [b]Khan:[/b] El jaguar legendario se encuentra en Ojo del diablo,su característica principal es su rapidez. [b]Gordo:[/b]El jabalí legendario se encuentra por la zona de Thieve`s Landing,por las vías de el tren,su principal característica es que sus ataques son muy fuertes. [b]Colmillo:[/b]El lobo legendario se encuentra en el camino de nieve que hay por Tall Trees,justo abajo del camino que lleva a una cueva.Su principal característica es su rapidez y sus largos colmillos,de un golpe,te mata. [b]Bruma`s:[/b]El oso legendario se encuentra en Tall Trees,en la cueva de la montaña,por el camino donde está Colmillo.Su principal caracteristica son sus garras afiladas,de un golpe te mata,es necesario dispararle varias veces en la cabeza para matarlo.
Ningun animal en el juego te mata de un golpe, lo digo por experiencia, tuve la mala suerte de que en vez de encontrar yo a Brumas.... el me encontro a mi, me dio un zarpazo que me hico mucho daño, pero no me llego a matar, me levante firmemente, y como buen caballero que soy.... Me fui por patas
Perdona,pero la primera vez que fuí a por Bruma`s me encontré con Colmillo en frente y mató a mi Trotón entonces,me levanté y justo cuando me levanté ya tenía a Colmillo encima PD: Tuve que repetirlo otra vez
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años15
@Vjda
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Pierde la gracia si conoces los trucos pa matarlos y localizarlos...
[b]Tú si que pierdes la gracia .Reconoce que no te as esforzado y punto,que si no,vas a quedar peor de lo que ya as quedado. [/b]
Esto, no es necesario. Le has añadido informacion no? Pues ya esta, hasta otra. Te lo digo desde el respeto que te mereces, pero es que tu tienes la obsesion de que la informacion solo es util cuando tu la aportas, y siempre andas haciendo reproches de este tipo, totalmente fuera de lugar
EDITADO EL 09-09-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Khan, Gordo, Colmillo y Brumas

Hay 52 respuestas en Khan, Gordo, Colmillo y Brumas, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL