Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Pabloflen17
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 798

Battlefield 3: Ayuda con el online pass

Hola, resulta que me compré este juego ayer, ya que soy gran fan del Battlefield 4 y me gusta mucho su online decidí darle una oportunidad a este y como estaba a un buen precio, lo compré
Resulta que luego de bajar las malditas actualizaciones fui a redeem codes en mi consola y puse el codigo del online pass para jugar online, pero no me lo reconoció, intenté varias veces y los escribía tal cual el código de la caja y nada. Leí en foros que debía crearme una cuenta Yankee como posible solución y lo hice con localidad en Los Angeles, CA pero no sirvió de nada, no había manera de que me leyera el código. Googleando vi que EA había cerrado los servidores gratuitos de BF 3 y no sé si eso tiene algo que ver con mi problema, estoy muy enojado, creo que tiré 23 dólares a la basura.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Los juegos de EA ya no tienen pass online, así que no es necesario introducir ningún código para jugar en línea. Se supone que ni bien instales el juego, tienes que ir al apartado multijugador y empezar a jugarlo sin problemas. Los servidores siguen funcionando, yo he estado jugándolo hace unos días y hay bastante gente aún.
GT5-Jesus10289Hace 9 años2
@Pabloflen
Mostrar cita
Hola, resulta que me compré este juego ayer, ya que soy gran fan del Battlefield 4 y me gusta mucho su online decidí darle una oportunidad a este y como estaba a un buen precio, lo compré Resulta que luego de bajar las malditas actualizaciones fui a redeem codes en mi consola y puse el codigo del online pass para jugar online, pero no me lo reconoció, intenté varias veces y los escribía tal cual el código de la caja y nada. Leí en foros que debía crearme una cuenta Yankee como posible solución y lo hice con localidad en Los Angeles, CA pero no sirvió de nada, no había manera de que me leyera el código. Googleando vi que EA había cerrado los servidores gratuitos de BF 3 y no sé si eso tiene algo que ver con mi problema, estoy muy enojado, creo que tiré 23 dólares a la basura
Que yo sepa EA quito los pases online de sus videojuegos, si te pide un online pass supongo que lo podrás encontrar en la Store gratuito y descargártelo. Y eso de que EA ha cerrado los servidores gratuitos de BF3 es totalmente [b]FALSO[/b] Te lo digo yo que juego casi siempre en servidores oficiales de EA / DICE Disfruta de este juego que es un juegazo genial y muy entretenido en el aspecto multijugador Salu2
Pabloflen17Hace 9 años3
@Luisalva228
Mostrar cita
Los juegos de EA ya no tienen pass online, así que no es necesario introducir ningún código para jugar en línea. Se supone que ni bien instales el juego, tienes que ir al apartado multijugador y empezar a jugarlo sin problemas. Los servidores siguen funcionando, yo he estado jugándolo hace unos días y hay bastante gente aún.
Gracias por responder, pero cuando le voy a dar en multiplayer me sale: failed to check online pass algo así, no sé que hacer, veré en google que encuentro, si tienes una solución me gustaría que me la dijieras por favor, soy de américa latina y compré la versión americana, obviamente, la región R1, tendré que tener una cuenta americana para jugar aquí?
Luisalva2281939Hace 9 años4
¿Tu cuenta es europea? Tal vez ahí esté el problema. Prueba con una cuenta americana, y como ya comentaron, bájate el online pass que está de forma gratuita en la PlayStation Store USA e instálalo.
Pabloflen17Hace 9 años5
@Luisalva228
Mostrar cita
¿Tu cuenta es europea? Tal vez ahí esté el problema. Prueba con una cuenta americana, y como ya comentaron, bájate el online pass que está de forma gratuita en la PlayStation Store USA e instálalo.
No, soy de latino américa sur, específicamente Chile y mi cuenta es chilena, veré como bajarlo
Pabloflen17Hace 9 años6
@Luisalva228
Mostrar cita
¿Tu cuenta es europea? Tal vez ahí esté el problema. Prueba con una cuenta americana, y como ya comentaron, bájate el online pass que está de forma gratuita en la PlayStation Store USA e instálalo.
SOLUCIONADO. la verdad es que tenía que bajar el online pass gratuito de la psn pero en el explorador, porque en la psn no lo encontraba, me has salvado la vida, y creí que había tirado 23 dólares a la basura, me puse a jugar unas 2 o horas y la verdad es que soy muy malo, jaja, me falta mucha práctica, en el 3 te matan más fácilmente que en el 4 y la mira asistida no me funciona muy bien, pero bueno, con práctica se solucionará, muchas gracias la verdad, no creí que tuviera solución
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda con el online pass

Hay 6 respuestas en Ayuda con el online pass, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL