Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por ExtremePlayerHD132
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3612

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: ¿Problemas con Larxene? Con esto te puedo ayudar

Buenas, ya he hecho otra guía comentada, esta vez de la segunda Esencia intangible que nos encontramos, Larxene. Realizo esta batalla antes de empezar la segunda vuelta, pero os aconsejo afrontarla cuando visitéis por segunda vez Port Royal, os defenderéis mejor.

Realmente, esto no se trata de una guía en sí, sino más bien de consejos variados, ya que no se puede seguir un plan fijo de batalla contra la única chica de la Organización XIII, dado a que sus reacciones pueden ser diversas en cualquier momento. Así que como he podido, os he intentado guiar en un modo de afrontar esta batalla para que no os sea tan dificultoso. Si seguís otros pasos erróneos o tenéis mala fortuna, Larxene se puede volver loca y acabar con ustedes en un santiamén.

Casualmente, he terminado esta batalla sin daños, pero os seré sincero, con esta fue sólo la quinta vez que terminé sin daños contra Larxene, es decir, hay que tener algo de suerte para acabar sin rasguños, pero como veis es posible.

Os dejo a continuación algunos consejos en escrito.

[b]Nivel recomendado (en la dificultad más difícil):[/b] 35 o más

[b]Habilidades recomendadas:[/b] Corte superior, Salto Letal, Aerofinal, Látigo deslizante, Tranco súbito y Voltereta.

[b]Magia a usar:[/b] Reflejo

Pues ya os dejo con la guía, espero que os sirva de mucha ayuda y suerte.

3 VOTOS
Xalfonso1033251Hace 9 años1
@ExtremePlayerHD
Mostrar cita
Buenas, ya he hecho otra guía comentada, esta vez de la segunda Esencia intangible que nos encontramos, Larxene. Realizo esta batalla antes de empezar la segunda vuelta, pero os aconsejo afrontarla cuando visitéis por segunda vez Port Royal, os defenderéis mejor. Realmente, esto no se trata de una guía en sí, sino más bien de consejos variados, ya que no se puede seguir un plan fijo de batalla contra la única chica de la Organización XIII, dado a que sus reacciones pueden ser diversas en cualquier momento. Así que como he podido, os he intentado guiar en un modo de afrontar esta batalla para que no os sea tan dificultoso. Si seguís otros pasos erróneos o tenéis mala fortuna, Larxene se puede volver loca y acabar con ustedes en un santiamén. Casualmente, he terminado esta batalla sin daños, pero os seré sincero, con esta fue sólo la quinta vez que terminé sin daños contra Larxene, es decir, hay que tener algo de suerte para acabar sin rasguños, pero como veis es posible. Os dejo a continuación algunos consejos en escrito. [b]Nivel recomendado (en la dificultad más difícil):[/b] 35 o más [b]Habilidades recomendadas:[/b] Corte superior, Salto Letal, Aerofinal, Látigo deslizante, Tranco súbito y Voltereta. [b]Magia a usar:[/b] Reflejo Pues ya os dejo con la guía, espero que os sirva de mucha ayuda y suerte.
Muy buena guía, en tu línea. Su data es la que más me costó en Maestro.
1 VOTO
ExtremePlayerHD132Hace 9 años2
Muchas gracias amigo, sí, su data ya es otra historia  
1 VOTO
Bajamut121Hace 9 años3
Jajajajajajajaajajajaja (risa nerviosa) EN REALIDAD la DATA es otro nivel creo que nesecitaria un macro para hacer reflect+ a cada segundo la velocidad en la que ataca no es nada Normal y en experto es como que imposible?... apenas llegue ahi y bueno despues que te enfrentas a tantas cosas y vez esto en mi caso me decepcionaria (y en realidad me puse mal que apage la consola..) y disculpen la desvirtuada de tema y mi desahogo jaja..  
1 VOTO
ExtremePlayerHD132Hace 9 años4
Sencillamente no te he entendido jajajajaja.
Xalfonso1033251Hace 9 años5
@Bajamut12
Mostrar cita
Jajajajajajajaajajajaja (risa nerviosa) EN REALIDAD la DATA es otro nivel creo que nesecitaria un macro para hacer reflect+ a cada segundo la velocidad en la que ataca no es nada Normal y en experto es como que imposible?... apenas llegue ahi y bueno despues que te enfrentas a tantas cosas y vez esto en mi caso me decepcionaria (y en realidad me puse mal que apage la consola..) y disculpen la desvirtuada de tema y mi desahogo jaja..
En Maestro la Data de Larxene es una burrada, tengo 94 de Defensa y aún así me vuela la VT. El truco es usar la forma Suma, te curas al golpear con los límites.
EDITADO EL 06-04-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
ExtremePlayerHD132Hace 9 años6
Tonterías, no hace falta ninguna fusión. La clave está en Combo+1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > ¿Problemas con Larxene? Con esto te puedo ayudar

Hay 6 respuestas en ¿Problemas con Larxene? Con esto te puedo ayudar, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL