Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Maikai72
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 426

Dragon Age: Inquisition: Duda de árbol de habilidades de mi picara.

Hola a todos.   
Quisiera saber si al elegir tecnicas de arquería o dagas y asignarles puntos. Puedo con ambas durante el juego o es  recomendable centrarse en una sola especialización???
Y sabotage y subterfugio se puede mezclar entre las otras dos especializaciones????
Lo digo porque no se si los niveles dan durante el juego para subir bastante todas y me gusta alternar entre ambas armas y meterle un poco de las otras dos , subterfugio y sabotage.
Muchas gracías.  
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Si puedes asignar puntos a las dos habilidades, lo que ocurre es que estarás siendo la mitad de poderosa en ambas habilidades porque estás repartiendolas entre las dos y no centrándote en una....

..., además hay otro gran inconveniente, sólo podrás cambiar de esas armas mientras pausas el juego, y en plena lucha no es posible cambiar de armas, esto al final corta mucho el rollo.

Por desgracia y es una gran cagada de Bioware no permitir usar dos tipos de armas con fluidez y cambiarlas rápidamente con un toque de botón.

Yo te recomiendo que centres tu pícara en arquería o en dagas pero no en las dos a la vez, no compensa por los motivos que te he dicho; si eso créate otra pícara y la subes con las habilidades diferentes a la principal   .
Maikai72Hace 9 años2
Pues que lastima, pero bueno tendre que elegir una.
Muchas gracías por la ayuda. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Duda de árbol de habilidades de mi picara.

Hay 2 respuestas en Duda de árbol de habilidades de mi picara., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL