Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Adr9650
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3128

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Mago / Hechicero

HOLA soy nuevo en este juego y llegue a nivel 10 y puedo elegir entre ser hechicero o mago 

mis dudas son : ¿que diferencia hay? ¿las avilidades del mago no las puede usar el hechicero? ¿cual conviene mas? 

gracias 
YX-Zero-XY51Hace 9 años1
El hechizero se centra mas que nada en la ofensiva, hechizos poderosos y devastadores pero tarda en conjurarlos, mientras que el mago es como un apoyo, cura a sus aliados y encanta las armas

La verdad es que ase mucho que no juego asi que puede que me equivoque.
YatrvaleXD503Hace 9 años2
Hola @Adr96 si que existen diferencias entre mago y hechicero, el mago es una vocación básica, y como bien dijo el compañero @YX-Zero-XY viene muy bien al principio por sus cualidades curativas, es un buen apoyo al grupo, pero [b][u]en mi opinión[/u][/b] si tu idea es seguir con la vocación enfocada a la magia, es mejor aprovechar que llegas al nivel diez y cambiar a hechicero, porque? te detallo algunas de las ventajas del hechicero
[list]
[*] Su magia está más enfocada al ataque
[*] También tiene afinidad con los elementos para encantar las armas de los compañeros del grupo
[*] Tiene encantamientos que pueden crear sellos con efectos nocivos para el enemigos
[*] Tiene ataques mágicos muy poderosos como bólido, seísmo, torbellino....
[*] Sus stats de crecimiento entre los niveles 10 al 100 son mejores que los del mago en cuanto a energía, magia y la defensa mágica (aunque disminuye algo el crecimiento de la salud)
[/list]
 Nivel 10 al 100
---------------------Salud----Energía--Fuerza--Magia--Defensa--Def. Mágica
Mago---------------22---------10---------2--------4----------1------------4