Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Rani892
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1145

FIFA 11: Demo fifa 11

Esto para los despistados que no sabian nada de la demo .

[u][b]EA desvela los detalles de la demo de FIFA 11[/b][/u]

Electronic Arts [b]ha desvelado la fecha de la demo de FIFA 11[/b]. Dos días diferentes dependiendo de si es consola o si es PC. Mientras que en [b]Xbox 360 y PS3 saldrá el 15 de septiembre[/b], en [b]PC[/b] tendremos que esperar un día más, hasta el [b]16 de septiembre[/b].

La demo de consola es un un partido completo de dos partes de 3 minutos.  Los equipos que podremos seleccionar son [b]Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayer Leverkusen, Chelsea y Lyon[/b]. Mientras carga veremos a [b]Kaká como jugador y a Petr Cech de portero[/b]. además [b]se podrán subir vídeos de nuestras repeticiones[/b] directamente desde el juego a easportsfootball.com que hoy ya tiene diseño nuevo. El partido se jugará en el Santiago Bernabeu

[b]En el caso de PC[/b], hay dos diferencias principalmente. Primero que cada parte dura un minuto más y segundo que por primera vez en la historia de EA [b]se podrá comprar directamente el juego[/b] completo de forma digital desde el mismo FIFA 11.

Fuente: [url]http://pc.ongames.com/noticia_ea-desvela-los-detalles-de-la-demo-de-fifa-11_fifa-11[/url].
3 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 13 años1
[b]¡¡ Quiero el demo ya !!   [/b]
Felipinho0610Hace 13 años2
NO PUEDO ESPERAR!!! ME MUERO POR EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!  
Desm0dus354Hace 13 años3
Al final la demo de PC sale al mismo tiempo que todas, el dia 15.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Demo fifa 11

Hay 3 respuestas en Demo fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL