Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Duitse199035
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 280

RUSE: Falta un dia pero....

Falta tan solo un dia para la salida de este brillante juego (en mi opoinion) pero me preocupa que mi maquina pueda con el.Es esta : core 2 duo e7400 de 2.8 GHZ , 4gigas RAM , ati hd 5770 , W7 64 bits.
bueno espero su opinion para no gastar plata al pe.... gracias ....
Chacho9010725Hace 13 años1
Estos son los requerimientos para el juego


Requisitos mínimos

CPU: 2.8 GHz Intel Pentium 4 ó AMD Athlon 64 3000+ o superior
SO: Windows XP (con Service Pack 3) o Windows Vista (con Service Pack 2) o Windows 7
RAM: 1 GB para XP / 2 GB para Vista y Win7
Gráfica: 128 MB DirectX 9.0c (ATI Radeon X1000/GeForce 6 Series o superior)

Requisitos recomendados

CPU: 3.5 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 3500+ o superior
SO: Windows XP (con Service Pack 3) o Windows Vista (con Service Pack 2) o Windows 7
RAM: 2 GB (XP/Vista/Win7)
Gráfica: 256 MB DirectX 9.0c (ATI Radeon X1900 series / GeForce 7800 o superior)
Duitse199035Hace 13 años2
Decis que puede funcar o no , no me guio mucho por los requisitos amigo por experiencia te lo digo gracias.
Chacho9010725Hace 13 años3
Es q dejase llevar x experiencias es malo xq no todos tienen tus mismas cualidades en su pc...pero si miras los requerimientos y comparas juegos q tienes con mas valores o del mismo y te funcionan bien pues este tambn te funcionaran... ahi si estaras comparando experiencias y no de otra persona si no de las tuyas con tu pc para mi esa es la mejor forma y asi es q me dejo llevar para jugar los juegos.
Duitse199035Hace 13 años4
Con mi pc un ejemplo dirt 2 me funciona a 1366 con todo alto y stalker call of prypiat  se me cuelga aveces . cosas que no entiendo gta 4 ni hablar injugable amigo se lo que te digo.
Chacho9010725Hace 13 años5
Es raro q dirt 2 lo juegues bien con todo alto y los otros no xq ese juego tiene muchos graficos pero como es un juego de estrategia no creo q pida mucho.
Dekstop32Hace 13 años6
Yo tenia en el ordenador una ati x1000 y me tiraba incluso el empire total war ( los graficos bajados a maximo pero tiraba) y 2 gb de ram a si que con lo que tu tienes deveria de ir de sobradisimo valla pero ... la informatica nunca se sabe ...  
Guardiaimperial3488Hace 13 años7
@Dekstop
Mostrar cita
Yo tenia en el ordenador una ati x1000 y me tiraba incluso el empire total war ( los graficos bajados a maximo pero tiraba) y 2 gb de ram a si que con lo que tu tienes deveria de ir de sobradisimo valla pero ... la informatica nunca se sabe ...
Yo tambien tenia una X1300 pro y 2gb de ram y tambien me funcionaba el empire
Duitse199035Hace 13 años8
Usted lo a dicho en la informatica nunca se sabe de todos modos a esperar je je saludos y RUSE PARA todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Falta un dia pero....

Hay 8 respuestas en Falta un dia pero...., del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL