Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Megamadmax665
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2236

Dying Light - Trucos y guías: Arma Secreta / Easter Egg ---> La EXPcalibur!

Buenas, pues hace unos dias se descubrió en varios streams / gameplays, que hay una arma legendaria que se puede encontrar por ahí, que es un Easter Egg en toda regla (hace referencia a la Excalibur, y creo que también es un guiño a la Excalibastard del Borderlands Pre Sequel), y que por lo visto es muy poderosa.
Os dejo aquí uno de varios videos donde enseñan su localizacion:

https://www.youtube.com/watch?v=s932-8mBd5o
2 VOTOS
MiguelSkumfuk382Hace 9 años1
Es bestial! que ganas de tenerlo ya! , en cuanto lo tenga será a por el arma que vaya xDDDDD.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 9 años2
Para mi gusto es una de las mejores. Aunque si que es cierto que tiene prácticamente nada de integridad (7) y un ataque medio, lo realmente bueno de esta arma es que si recargas el golpe tiene el mayor empuje que existe en el juego, mandando a los zombies por los aires (siempre que no sean los más petados). 

Eso es la espada, porque el diseño (que solo la hice una vez), cada vez que atacaba a un zombie le caía un rayo, haciendo evidentemente, daño eléctrico. Lo bueno de estas espadas es que dichos efectos especiales continúan activos aun cuando el arma está ya rota luego la EXPcalibur original sigue siendo brutalmente buena. Un arma que nunca me quitaré de encima  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Arma Secreta / Easter Egg ---> La EXPcalibur!

Hay 2 respuestas en Arma Secreta / Easter Egg ---> La EXPcalibur!, del foro de Dying Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL