Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por TheTopionic96
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1012

Ayuda con los videojuegos.

Quiero juegos de wii y no se cuales son los mejores. Me gustarian juegos de Zelda, Mario, Pokémon etc... esta es la lista que AHORA tengo:

1-New Super Mario Bros
2-The Legend of Zelda Skyward Sword
3-Super Mario Galaxy 1/2
4-Mario Party 9
 entre otros, espero que puedan ayudarme y si lees esto porfavor escribe. Gracias, guiño, guiño, codo,codo
FenixVentus1187Hace 9 años1
Ahí falta el Super Smash Bros Brawl. Y no se cual mas recomendarte  
TheTopionic96Hace 9 años2
Jajaj  puse lo de etc... porque no me acordaba de mas xDDD y sin querer como mi pc es basura puse 2 veces el tema y no se como borrarlo jajaja. gracias por tu aportación.
AIA-DeaDMaN4Hace 9 años3
Hola.

Pues a ver juegos de Mario aparte de los que tienes esta el Mario Kart. De The Legend of Zelda tienes el Twilight Princess que es anterior al Skyward Sword y esta bastante bien. Juegos de Pokémon ni idea por que de estos en Wii no estoy muy puesto.

Y luego juegos de Nintendo también tienes los Metroid, para Wii estan el Metroid Trilogy y el Other M creo, no se si habrás jugado a alguno pero son bastante buenos.  

Y eso es lo que te puedo decir que yo recuerde así a bote pronto, espero haberte ayudado. 
TheTopionic96Hace 9 años4
Gracias por tu ayuda, tengo el Skywards Sword pero mi wiimote no tiene el motion plus (los nuevos si lo tienen) y me compre el motion plus pero se rompió xDDDD por eso, con que los juegos sean de aventura, o que me lleve su tiempo pasarlos estan bien,
AIA-DeaDMaN4Hace 9 años5
No hay de que. 

Pues para el The Legend of Zelda Twilight Princess no te hace falta el motion plus, asi que si te gustan los Zelda ya sabes.

Y un juego de aventura/rol/exploración que esta muy bien es el Xenoblade Chronicles, yo apenas he jugado (menudo crimen ) pero es una joya, y creo que no te hace falta el motion plus tampoco.

Un saludo.   
TheTopionic96Hace 9 años6
Bueno si sabes alguna forma de jugar a The Legend of Zelda Skyward Sword sin Wii Motion Plus te estaría agradecido usando el Usb Loader GX no se si sabes lo que es jajaja, e visto tutoriales pero no los explican bien haber si pudieses ayudarme  
AIA-DeaDMaN4Hace 9 años7
 

Pues al juego creo que no se puede jugar sin Motion Plus ya que es necesario para varias cosas en el juego.

En cuanto a lo que me hablas del USB Loader ni idea y no puedo ayudarte porque de modificaciones (o eso me parece que es) no se puede hablar en el foro jeje.

Asi que no lo siento no puedo ayudarte.   

Solo decirte que tambien hay accesorios de Motion Plus para Wii no originales y serán algo más baratos, es cuestión de buscar jeje. No creo que cuesten mucho.

Saludos. 
Marcelapazh1Hace 9 años8
Wow esto es genial Tengo un código de tarjeta de puntos Wii y funcionó! Lo tengo en http://linkbitty.com/qycYz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuda con los videojuegos.

Hay 8 respuestas en Ayuda con los videojuegos., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL