Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Imperio en guerra
Star Wars: El Imperio en guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Imperio en guerra
Por Vader756
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3376

Star Wars: El Imperio en guerra: Unos de los mejores juegos de pc star wars:el imperio en guerra

Este juego deispone mas de 40 planetas y algunos desconocidos podremos ir a tatooine y a muchos y gran variedad de naves x-win ala-x...
EDITADO EL 19-08-2008 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kingmakai2046Hace 15 años1
Si esta muy bueno el juego, ahora mismo lo estaba por jugar , 
Diego8x8245Hace 15 años2
lo tengo pensao comprar, me podeis responder a una pregunta ¿es facíl jugar?.

Digo si es facíl contruir los edificios hacer unidades, etc,etc.
hasta luego.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años3
Yo lo tengo, es un age of empires sw.
Party12Hace 15 años4
El juego es mas bkn, me gusto mucho, pero imagense este mismo juego con la expansion de las guerras clonicas seria bkn las tropas, las naves todos eso de la guerra clonicas ojala lucasart saque una expansion donde salgan los soldados de la republica seria demasiado bueno.
Fernan1deitor3Hace 13 años5
Hola, alguno de vosotros se querria exar una partida con migo online??? Responderme y hablamos...
Fernan1deitor3Hace 13 años6
Hola, te querrias exar un pertida online con migo?xd.
Reydragon21Hace 13 años7
@Fernan1deitor
Mostrar cita
Hola, te querrias exar un pertida online con migo?xd
yo lo haria lo que pasa que no se ocmo descargarmelo enviame la pagina i lo asemos
Maestrojedi161Hace 12 años8
@Party
Mostrar cita
El juego es mas bkn, me gusto mucho, pero imagense este mismo juego con la expansion de las guerras clonicas seria bkn las tropas, las naves todos eso de la guerra clonicas ojala lucasart saque una expansion donde salgan los soldados de la republica seria demasiado bueno
comparto tu opinion el juego en si esta bastante bueno respetando la escala los planetas y la historia en realidad te absorbe el imperio es gigantesco y la rebelion tiene buenas unidades lo que me gusto es la escala los TIE se ven diminutos junto a un destructor clase victoria y cuando van saliendo mas grandes se ven mas pequeños los wing X se veian genial a mi parecer una un juego de las guerras clonicas seria una bomba en si mas si se puede jugar con muchas de las unidades mostradas un juego con mas de cincuenta mundos seria algo casi para morir feliz ojala que lucas leyera esto y dijera quiero ese dinero $.$
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Imperio en guerra > Unos de los mejores juegos de pc star wars:el imperio en guerra

Hay 8 respuestas en Unos de los mejores juegos de pc star wars:el imperio en guerra, del foro de Star Wars: El Imperio en guerra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL