Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JulioNC126
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9850

Call of Duty: Black Ops 2: Codigo gratis

Hola solo quería darles un codigo de black ops 2 del pack de mapas y la arma SMG me dicen si les funciona se lobos doy porque han ácido muy buenos conmigo aunque ese un tema en donde dije si me podía prestar la cuenta para descargar el the las of us para ps3 contestaron insultandome,.... Aquí esta el código DECG-CNNQ-J3JD el primero se lo queda, y miren que yo no soy basura.
1 VOTO
JulioNC126Hace 4 años1
Perdón por escribir mal.
Mariniya160Hace 4 años2
No vayas haciendole caso a cada cual que te conteste de forma inapropiada. Porque primero esto es un foro para la libertad de expresion y la libertad de expresion es un derecho. Asi que no les des importancia a esa gente.
1 VOTO
JulioNC126Hace 4 años3
Primera Persona Que Me Contesta Amigable GRACIAS.
1 VOTO
Joselu10024Hace 1 año4
Yo también estoy buscando a alguien para que me de los DLC de mapas.
Daniel8239Hace 1 año5
@Joselu1002 Hey... podrías regalarme algún DLC?
Soy de confiable, sólo que no tengo tarjeta para poder pagar por un DLC .-.
Nick34489Hace 1 año6
Hola si alguien buena gente me comparta el mapa nuketown porfa soy confiable si alguien me responde porfa.
KagariOfficial111Hace 1 año7
Alguien podria pasarme los mapas del black ops 2? soy confiable y el que pueda le estaria muy agradecido 
Erdelyj2Hace 10 meses8
Alguien podría pasarme el mapa de origins.
KashouMinaz3201Hace 5 meses9
Perdón ante todo saludos a toda persona ya que soy nuevo aquí  ante todo no se si aún existan activos en la comunidad solo que quería pedir si podían regalarme algun mapa del black OPS 2 zombies no soy muy exigente cualquiera estaría bien para mi además soy de confianza para utilizar la cuenta de alguien no suelo darles mal uso ya que no me gustaría que me hisieran lo mismo a mi.
EDITADO EL 28-06-2019 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Codigo gratis

Hay 9 respuestas en Codigo gratis, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 meses.