Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Que Ocurrió con Viktor Reznov.

Bladekid5Hace 13 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EzioAuditore996Hace 13 años33
Para mi Reznov es el mejor, lo que no me gusta es que muera en Vorkuta   (lo que ves despues son visiones) pero sera para darle emoción al juego... PERO ME ENCANTA VORKUTA!!!         
EzioAuditore996Hace 13 años34
Para mi Reznov es el mejor, lo que no me gusta es que muera en Vorkuta                    (lo que ves despues son visiones) pero sera para darle emoción al juego... PERO ME ENCANTA VORKUTA!!!         
           
Call-of-Duty-2011Hace 13 años35
Primero quiero aclarar que Reznov es insuperable, sobre todo en WaW. Price está bien pero no me acaba de gustar, Reznov es más clásico y más veterano.   

Después sobre la pregunta de:
"Si Reznov sigue con vida que ocurrió con Dimitri? Acaso el sigue con los Rusos?."

Reznov sí es el mismo en WaW y en Black Ops. Yo creo que se ha pasado al bando americano para matar a Dragovich, y vengar a Petrenko, pero eso no se sabe ya que muere en Vorkuta...
Petrenko no sigue en los rusos, lo mató Dragovich, (por eso dije antes que Reznov quería vengarlo). Pero la muerte de Dimitri no sale en ningún juego, simplemente en Black Ops ya está muerto.
Jorgeley692Hace 13 años36
Veran, reznov realmente no se unio a los americanoss, si es posible k re vea mas joven ke en el WaW pero el se muere cuando escapan de la prision y el soldado k nosoteos manejamos se va en el tren y reznov se sigue en la camioneta, lo atrapan y lo matan. despues de eso, no se si recuerden ke en pedazos de la historia el soldado k tu manejas esta en una silla amarrado kn pantallas alrededor, bueno pues despues de lo k paso con reznov agarran al ke tu manejas y le lavan el cerebro, por esto ves a reznov pero el no esta ahi es solo de su imaginacion, de hecho en una parte de una mision segun estas hablando cn el pero no, momentos depsues llega un compañero tuyo y te pregunta ke kon kien estabas hablando, es por eso ke ves a reznov el murio, nunk se unio a los americanos  
Jorgeley692Hace 13 años37
Otra cosa, los ke mataron a dimitri, por los supuestos rusos, no eran rusos eran aliados de otra organizacion y estaba coludidos con un nazi, en esa parte de la historia, se be ke un nazi va con ustedes, es por eso ke ellos se hicieron pasar por rusos, no fue traicion, se hicieron pasar por rusos
Royaltrikys1Hace 12 años38
Como algunos sabemos en Cod Waw Reznov fue el que ayudo a Dimitri Petrenko.
 Tiempo despues de la Segunda Guerra Mundial, Reznov fue prisionero por los Rusos y Ahi conocio a 
Mason cada vez se volvieron amigos de mas confianza... 

Reznov y Mason trataron de enganar al guardia que los vijilaba en su prision, lo que isieron fue hacer una falsa pelea 
en la que solo lo hacian para que el guardia entrara, entro el guardia y golpeo a Reznov en eso Mason tomo al Guardia y lo mato tomo las llaves y salieron libres.

Mason logro escapar de todos los guardias pero, Reznov fue encontrado por muchos y estaba rodeado despues de ahi Asesinaron a Reznov, el siempre le dijo a Mason que matara a sus enemigos Dragovich, Kravchenko y Steiner.

5 anos despues Mason se encontro con Weaver y Hudson con los que esta en Cod: Black Ops. en eso Reznov se aparece en una mision en la que Mason pudo a ver Muerto, Reznov lo Salva apunalando al soldado enemigo, 
Como acabo de explicar Reznov estaba muerto desde 5 Anos atras.

Mason se obseciono con matar a Dragovich, Kravchenko y Steiner, poco despues Mason habia asesinado a uno de ellos 3 solo que dijo que habia sido Reznov el que lo Hizo pero, Weaver y Hudson habian sido testigos de que Mason lo habia asesinado y el mismo decia que fue Reznov, desde entonces se pensaba que Mason habia visto solamente Visiones. lo que pasaba es lo que habia Reznov segun Mason lo hacia solamente Mason.  
EDITADO EL 05-07-2011 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
SnappingK817Hace 12 años39
@Royaltrikys
Mostrar cita
Como algunos sabemos en Cod Waw Reznov fue el que ayudo a Dimitri Petrenko. Tiempo despues de la Segunda Guerra Mundial, Reznov fue prisionero por los Rusos y Ahi conocio a Mason cada vez se volvieron amigos de mas confianza... Reznov y Mason trataron de enganar al guardia que los vijilaba en su prision, lo que isieron fue hacer una falsa pelea en la que solo lo hacian para que el guardia entrara, entro el guardia y golpeo a Reznov en eso Mason tomo al Guardia y lo mato tomo las llaves y salieron libres. Mason logro escapar de todos los guardias pero, Reznov fue encontrado por muchos y estaba rodeado despues de ahi Asesinaron a Reznov, el siempre le dijo a Mason que matara a sus enemigos Dragovich, Kravchenko y Steiner. 5 anos despues Mason se encontro con Weaver y Hudson con los que esta en Cod: Black Ops. en eso Reznov se aparece en una mision en la que Mason pudo a ver Muerto, Reznov lo Salva apunalando al soldado enemigo, Como acabo de explicar Reznov estaba muerto desde 5 Anos atras. Mason se obseciono con matar a Dragovich, Kravchenko y Steiner, poco despues Mason habia asesinado a uno de ellos 3 solo que dijo que habia sido Reznov el que lo Hizo pero, Weaver y Hudson habian sido testigos de que Mason lo habia asesinado y el mismo decia que fue Reznov, desde entonces se pensaba que Mason habia visto solamente Visiones. lo que pasaba es lo que habia Reznov segun Mason lo hacia solamente Mason.
Felizidades riviviste a un MUERTO(y no hablo de reznov )
Brawlgod3Hace 12 años40
En primero para todos los genios k dicen k reznov tiene un hijo de 30 años o k tiene 80...........el tiene 50 hasta en black ops pork si el nacio en el 1913  y murio en el 1963 por lo tanto tiene 50? y lo k pasa en black ops es k reznov lo matan en vorkuta ,mason escapa cuando salta al tren y a reznov lo matan pork estuvo en ese momento acorralado al fin y al cabo lo capturan. pero antes reznov le labo el cerebro a maso en vorkuta para k matara a Kravtchenko , Dragovich , y steiner .Luego de que Kravchenko muera, Reznov acompaña a Mason en un asalto no autorizado en la Isla Renacimiento. Los dos se abren paso a Steiner y Reznov lo ejecutó con una pistola. Mason insiste en que que Reznov que el que mató a Steiner. Sin embargo, Hudson y Weaver presenciaron los hechos, y vieron como Mason mataba a Steiner, mientras se proclamaba a él mismo como Viktor Reznov. 

Durante el interrogatorio a Mason, Hudson y Weaver revelaron que Viktor Reznov había muerto hace cinco años, despues de el escape en Vorkuta. Después de haber lavado el cerebro a Mason, Reznov logró su objetivo de matar a Steiner, Dragovich y a Kravchenko, haciendo que Mason se obsesionara con esos objetivos. El Reznov presenciado por Mason eran aluciones, posiblemente desarollada por trastornos de personalidad múltiple.
Alvarito121330Hace 12 años41
@Call-of-Duty-201
Mostrar cita
Primero quiero aclarar que Reznov es insuperable, sobre todo en WaW. Price está bien pero no me acaba de gustar, Reznov es más clásico y más veterano. Después sobre la pregunta de: "Si Reznov sigue con vida que ocurrió con Dimitri? Acaso el sigue con los Rusos?." Reznov sí es el mismo en WaW y en Black Ops. Yo creo que se ha pasado al bando americano para matar a Dragovich, y vengar a Petrenko, pero eso no se sabe ya que muere en Vorkuta... Petrenko no sigue en los rusos, lo mató Dragovich, (por eso dije antes que Reznov quería vengarlo). [b]Pero la muerte de Dimitri no sale en ningún juego, simplemente en Black Ops ya está muerto.
[/b]k no?tu mira en la mision del barco en la k reznov ve como meten a dimitri en una camara de gas nova 6 y lo gasean
Vichox539Hace 12 años42
Dimitri murio.        Buaaaa      
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años43
En inteligencia sale un TOP SECRET sobre Reznov en el que explica lo que le paso aunque no me acuerdo. Él junto a Dimitri continuaron en el ejercito russo(WTF!!! un poco falso porque ese ejercito era un asco), cuando se les hizo actuar en la mision del Nova 6 como sabeis los usaron de ratones de pruebas excepto a Reznov y un par de compañeros que los dejaron para luchar contra los ingleses. En la huida(esto lo supongo no me acuerdo) al cabo de unos años los consideran enemigos del estado y acaba en Vorkuta. Su edad en BO es de 54 años(me acuerdo del TOP SECRET) por lo que en WaW debia tener unos 35 años ya que WaW remonta a los años 40 y pocos y BO a los años 60. 
Reznov nunca fue una gran persona, luchaba por unos ideales absurdos y por un pais que lucho la guerra de forma cruel con sus soldados por lo que me imagino que los soldados sentian asco hacia sus mayores. Enviar soldados para hacer gastar la municion al enemigo es algo que solo Russia es capaz de hacer. Pero en fin, WaW es una guerra maquillada y hecha para un videojuego, eso nunca paso y ojala la guerra mundial hubiera sido asi...
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años44
@Royaltrikys
Mostrar cita
Como algunos sabemos en Cod Waw Reznov fue el que ayudo a Dimitri Petrenko. Tiempo despues de la Segunda Guerra Mundial, Reznov fue prisionero por los Rusos y Ahi conocio a Mason cada vez se volvieron amigos de mas confianza... Reznov y Mason trataron de enganar al guardia que los vijilaba en su prision, lo que isieron fue hacer una falsa pelea en la que solo lo hacian para que el guardia entrara, entro el guardia y golpeo a Reznov en eso Mason tomo al Guardia y lo mato tomo las llaves y salieron libres. Mason logro escapar de todos los guardias pero, Reznov fue encontrado por muchos y estaba rodeado despues de ahi Asesinaron a Reznov, el siempre le dijo a Mason que matara a sus enemigos Dragovich, Kravchenko y Steiner. 5 anos despues Mason se encontro con Weaver y Hudson con los que esta en Cod: Black Ops. en eso Reznov se aparece en una mision en la que Mason pudo a ver Muerto, Reznov lo Salva apunalando al soldado enemigo, Como acabo de explicar Reznov estaba muerto desde 5 Anos atras. Mason se obseciono con matar a Dragovich, Kravchenko y Steiner, poco despues Mason habia asesinado a uno de ellos 3 solo que dijo que habia sido Reznov el que lo Hizo pero, Weaver y Hudson habian sido testigos de que Mason lo habia asesinado y el mismo decia que fue Reznov, desde entonces se pensaba que Mason habia visto solamente Visiones. lo que pasaba es lo que habia Reznov segun Mason lo hacia solamente Mason.
Felicidades acabas de explicarnos todo COD BO, has hecho exactamente lo que el post pretendia, que nos explicase alguien la historia paso a paso
Kebote6148Hace 12 años45
@Calon
Mostrar cita
Reznov nunca fue una gran persona, luchaba por unos ideales absurdos y por un pais que lucho la guerra de forma cruel con sus soldados por lo que me imagino que los soldados sentian asco hacia sus mayores. Enviar soldados para hacer gastar la municion al enemigo es algo que solo Russia es capaz de hacer. Pero en fin, WaW es una guerra maquillada y hecha para un videojuego, eso nunca paso y ojala la guerra mundial hubiera sido asi...
madre mia, si la URSS lucho cruelmente, k decir d la alemani nazi no?? en mi opinion has dicho muchas tonterias en poco rato.
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años46
@Kebote
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
Reznov nunca fue una gran persona, luchaba por unos ideales absurdos y por un pais que lucho la guerra de forma cruel con sus soldados por lo que me imagino que los soldados sentian asco hacia sus mayores. Enviar soldados para hacer gastar la municion al enemigo es algo que solo Russia es capaz de hacer. Pero en fin, WaW es una guerra maquillada y hecha para un videojuego, eso nunca paso y ojala la guerra mundial hubiera sido asi...
madre mia, si la URSS lucho cruelmente, k decir d la alemani nazi no?? en mi opinion has dicho muchas tonterias en poco rato.
Los nazis eran perros pero eran más respetuosos con los soldados. Sabias que al principio de la guerra un russo llevaba el arma y el otro el cargador? si el de la arma moria le pillabas el arma. Tardaron mucho en equipar bien a los soldados. Es vergonzoso la de russos que murieron en la guerra, Stalin(o como se escriba) estaba igual de enfermo que Hitler. Se habla mucho de las barbaridades de los nazis pero y la de los russos? mejor no consultar la cifra de prisioneros polacos que fusilaron los russos...
Ericdaines7Hace 12 años47
@IenAx
Mostrar cita
@Reznov, CoD: WaW.
Mostrar cita
[img]http://lh6.ggpht.com/_5tfjMlbsrMs/TIh-CIipRMI/AAAAAAAACiY/W5_4soo0Wqs/s576/tryrty.jpg[/img]
@Reznov, CoD: Black Ops.
Mostrar cita
[img]http://lh4.ggpht.com/_5tfjMlbsrMs/TIh-CFxfsII/AAAAAAAACiU/DsweJX205t4/CoDbo-Reznov.jpg[/img] [img]http://lh5.ggpht.com/_5tfjMlbsrMs/TIh-BxkRYWI/AAAAAAAACiQ/gqHD8MbvsOY/s512/BlackOpsReznovStabbing.jpg[/img]
[b]Si jugaron CoD: WaW, sabrán quien es Reznov, el Ayudo al personaje jugable "Dimitri Petrenko" en la Campaña Rusa junto a los Soviéticos, pero después de la Segunda Guerra Mundial vuelve a Reaparecer después de 20 años en Call off Duty: Black Ops. Mi pregunta es, que paso con Reznov después de la Segunda Guerra mundial que lo hizo unirse a los Americanos en Black Ops contra los Rusos?, Si Reznov sigue con vida que ocurrió con Dimitri? Acaso el sigue con los Rusos?.[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=Z6JbHFzYscQ[/video]
despues de los sucesos en call of duty WaW, reznov y dimitri fueron asignados a 2 ultimas misiones para posteriormente retirarse, estas fueron capturar al nazi Steiner y entregarselo al genereal Dragovich (comandante ruso a cargo de la mision) e investigar un barco nazi abandonado. En el barco habia una arma biologica conocida como el nova 6. Dragovich, su mano derecha kravchenko y steiner querian esta arma asi que al momento de obtenerlo Dragovich queria probar los efectos del nova 6, traicionando a resnov y dimitri encerrandolos en una camara de gases diferentes, dimitri petrenko murio por los efectos del nova 6. al llegarle el turno a reznov de morir justo llegan soldados britanicos haciendo que los 3 personajes hullan y dejando al equipo de reznov y a el luchar con los britanicos, de ver la forma de morir de dimitri petrenko como un animal y no como soldado en combate, Reznov juro vengarse. en call of duty: black ops, Reznov es prisionero de una carcel llamado vorkuta, en ella el protagonista Alex Mason sufre un lavado de cerebro hecho por Dragovich, Kravchenko y steiner. Reznov se da cuenta de esto y en esos lapzos en que Mason esta en transe, Reznov le dice que son hermanos e iguales por ser prisioneros y le repite siempre, !Dragovich, Kravchenko, Steiner deben morir!. en el escape de vorkuta Mason y Reznov escapan de la carcel, para ser libre de forma definitiva debian saltar a un tren desde una camioneta, Mason logra Saltar pero Reznov se queda, para Reznov que escapara Mason era la prioridad ya que gracias a el obtendria su venganza (supuestamente reznov muere en el escape). El Reznov que sale con pelo corto y mas joven son un producto de la imaginacion de Mason, al final de call of duty: black ops al salir a la superficie del mar, Mason escucha en su mente la voz de Reznov diciendole que todavia quedaban mucha cosas por hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Que Ocurrió con Viktor Reznov.

Hay 52 respuestas en Que Ocurrió con Viktor Reznov., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL