Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1002

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Segadora en multijugador: destrucción en el campo de batalla xD

¡Hola comunidad!

Por aquí os dejo la primera partida oficial al multijugador, llevando a la segadora. Recordad que en éste modo, las skills y todo está prácticamente cambiado, así que, aunque llevemos una buena base y ventaja del modo historia, aquí habrá que reestructurar las builds para cada personaje. Y en ésta ocasión, tal como empecé con el modo historia, os traigo la build de la segadora para el multijugador. (técnicamente la build la enseño en el vídeo de presentación del multijugador, aquí básicamente enseño a usarla)

¡Espero que os guste!   

PD: Mencionad si queréis seguir con ésta sección y traeros builds nuevas para éste modo.   

2 VOTOS
Wolverine11503Hace 9 años1
Lo q decias q al usar la habilidad no recuperas vida por cada golpe es porque juegas en la dificultad media(creo q en media solo recuperas vida con golpes de arma si usas furia de dragon no recuperas),si jugaras en la facil si q recuperarias vida. por lo menos eso me pasa a mi :en facil recupero , en media creo q solo al golpear con el arma y en difícil no lo se porque no he probado.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@Wolverine11 Ostras pues gracias por la información, porque ya me estaba extrañando que no se recuperara la vida, pensaba que era un bug o estaba capado o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Segadora en multijugador: destrucción en el campo de batalla xD

Hay 2 respuestas en Segadora en multijugador: destrucción en el campo de batalla xD, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL